[2]

2.1K 266 49
                                    

"Oh, eres el nuevo inquilino ¿Verdad?" La joven universitaria de cabello negro lo saludó cuando se la encontró en el pasillo, Kim Rok Soo acababa de mudarse después de dejar la casa de acogida y este fue el único lugar que le permitió firmar sin referencias. El tono tampoco que uso no fue amistoso, pero grosero.

"Hola" Kim Rok Soo no estaba acostumbrado a que la gente le hablara, no paso en la escuela secundaria. Todos tenían sus propios grupos y él siempre fue excluido, siempre fue así "Si, me mude hoy"

Ella dio un sentimiento y señalo un lugar.

"Ten cuidado con el vecino de esa puerta. Es un pervertido" Le informo con seriedad "Espero que pronto puedas encontrar un lugar mejor que esto" Eso fue un buen deseo, ella se despidió y entró a su propio apartamento.  


∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗


"Humano, humano, despierta" Raon llamo a Cale mientras levantaba las patas sobre su cuerpo, levantaba dos y se apoyaba sobre dos, bajaba las dos patas y levantaba las otras, asi sucesivamente. 

"Mm, Raon, es muy temprano" Cale se quejo en sueños, de hecho, era muy temprano, el sol ni siquiera había salido.

"Es urgente, humano ¡Es un mestizo!

"¿Eh?

"¡La propietaria tiene un hijo mestizo! Es una pequeña dragon mestizo" 

Cale abrio los ojos y se sento de golpe en la cama, tirando al joven dragon de encima de su cuerpo. Raon grito un poco, despertando a los hermanos gato, pero el dragón se deslizo hacia las piernas de Cale. Perdió el sueño al instante, desafortunadamente. 

.

Eruhaben habia escuchado la noticia de Raon, penso que no era su problema en interferir con esto... pero se encontro a si mismo esto viajando al norte para confirmar con sus propios ojos. 

Sintió el poder de Raon en la tienda de madera de tres pisos, así que uso un hechizo de invisibilidad sobre él y entro sin hacer ruido. La fachada parecía una tienda de libros con algunas antigüedades a la venta, el piso era de madera y todo estaba limpio. Escucho algo de ajetreo al fondo, así que fue a ver de que se transportó, no penso encontrar a quien buscaba tan pronto.  

Una niña acostada bocarriba, de apenas unos meses de nacida, tenía un par de alas doradas en su espalda. Ella parecía detectar dónde estaba, porque lo estaba siguiendo con la mirada a pesar de que Eruhaben era invisible ahora.

La madre de la niña estaba ahora mismo arriba llevando la comida a Cale y los niños. La otra mujer parecía ser una persona cercana, pero no relacionada. 

"Goldie, la mujer de cabello rosa pudo detectarme ¡Así que no te veas!"

Raon le habia dicho eso. Eruhaben tenía algo de curiosidad ahora. 

"Oh, ya esta listo" La mujer de cabello marron saco una olla del fuego y la destapo, llenando la cocina de un olorsabroso pero desconocido, algo que Eruhaben no había probado ni olido nunca "Los condimentos que dijo mi señorita...

"emily" 

Eruhaben se movio un poco para salir del campo de visión cuando escucho a la mujer de cabello rosa llegar, se oculta detras de una cortina antes de que pudiera verlo.

"¡Estoy aquí!" La mujer, Emily, dijo en voz alta. La mujer de cabello rosa llega justo en ese momento "Señorita Penelope ¿Les subieron  samgyetang ?" 

La rosa y la tortuga dorada[VADD/TCF]Where stories live. Discover now