Capítulo 6. Mientras tanto

689 88 34
                                    

Después del desastre del Demonio zombie en la ciudad de Axel, el grupo de Denji se encontraba en una discusión.

-¡Por supuesto que como diosa me corresponde un 80% de la recompensa! - Exclama Aqua arrogante.

- ¡Pero tú no hiciste nada diosa tonta! - exclama Denjienojado. – En realidad todas ustedes me dejaron botadoen el suelo.

- ¡Espera Denji!. - Exclama Darkness.-Como paladín mi deber era llevarte con nosotras en la celebración así que.... – Darkness comienza a expresar excitación y su voz se aguda. -Así que si te vas a desquitar... ah!...con alguien...ah! que sea conmigo.

Denji, confundido, pero a la vez encantado por el comportamiento extraño de Darkness, empezó a cuestionar su participación en la batalla.

-"Bueno ella técnicamente derrotó al demonio zombie, además mínimo se disculpó supongo, y está moviéndose de manera sensual así que...". - pensaría Denji. 

-Miren la recompensa nos la dividiremos según el trabajo que hicimos cada uno. -sugería Denji un poco nervioso mirando a Darkness.

- ¡Entonces yo merezco mínimo un 40% por mi maravillosa explosión.-exclama Megumin muy orgullosa.

"En serio? su explosión apenas fue de ayuda".-pensaba Denji. -hmmmm nop, desde mi punto de vista yo hice mucho trabajo asesinando a los zombies y ese tipo con armadura, en lo que a mí respecta yo merezco un 40% de la recompensa, darkness mato al demonio zombie así que ella merece un 40% y ustedes dos el resto, "Bien Denji gánate a la mujer con grandes pechos que por lo menos es útil y más agradable que estás dos".

- ¿Que?!! pero eso es absurdo niño perro, yo purifiqué a las coles y detuve momentáneamente a ese asqueroso demonio. - mencionaba Aqua. 

- Está bien te quedas con 5% más que Megumin.-responde Denji.

- Oye que te pasa...

- No te preocupes Megumin.- interrumpe Darkness ya calmada. - creo que lo mejor para todos sería dividir la recompensa en partes iguales.

- Si creo que tienes razón. - decía Denji en favor de Darkness.-La recompensa por ese demonio fue de 15 millones de eris, por lo que a cada uno le corresponde 25%, entonces a cada quien le corresponde ehmm???. 

- 3 millones 750 mil eris .-responde Megumin.

- "wow, eso fue rápido, realmente no se calcular porcentajes, sumar, restar, multiplicar y dividir era lo único que sabía por la deuda."- pensaba Denji. 

- Bien, estoy de acuerdo. - diría Aqua con una sonrisa. -sin embargo, la recompensa de las coles será por separ...

- De hecho, debido al incidente, el gremio decidió no comprar las coles. - mencionaba la recepcionista. 

- ay me lleva la...@#&$. - Aqua grita furiosa y tan fuerte que se escucha en todo el pueblo. 

Mientras el grupo discute, en el mundo original de Denji,en una oficina de la asociación de caza demonios, Makima se encontraba hablando con un hombre mayor con un corte en la boca y perforaciones en la oreja.

-Así que enviaste a la poseída, Aki, Himeno y 2 Devil Hunters novatos a esa misión eh? – preguntaría el viejo mientras le da un trago a una botella de licor.

- En efecto capitán Kishibe, debido a la desaparición de varios Devil Hunters, se cree que el demonio que se encuentra en ese hotel consumió un pedazo del pistola. -respondería Makima. 

- Así que por eso enviaste a Aki eh?, escuché que esa poseída realizó un acto de traición, ¿por qué no la ejecutaste? - preguntaría Kishibe. 

- Creo que aún nos puede ser de utilidad.-responde Makima.

CHAINOSUBA-MAN. Bendito sea este mundo que me deja tocar unas tetasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz