PRÓLOGO

74 5 0
                                    

Querido lector, tú que lees este escrito y me has dado la oportunidad de acercarme a tu mundo, alguna vez imaginaste que alguien encontraría el amor en un velorio, pues se supone que deberíamos estar de luto y solo pensar en todo lo que no hicimos con esa persona, lamentar su partida y quejarnos de su ausencia, para este caso, esta retorcida paradoja se hará realidad.

 

Pero,¿Qué tan terrenal puede ser un amor que surge de la muerte? ¿será correcto afirmar que el ser humano puede amar incluso en los momentos más oscuros de su existencia?, los secretos se entremezclan en el aire y las velas de los restos se apagan, ante el mar de pandora que se entrelaza en la vida de diversos jóvenes que sueñan con amar, o al menos eso nos hacen creer.

 

Poco tiempo pasará para que las mentiras que se guardan en lo profundo del ser salgan a la luz, para que el amor sea enfermizo y los besos nos sepan a sangre, hoy comenzaremos a recorrer las memorias de un chico que solo quería ser amado, pero, por cuestiones de la existencia misma, terminará en ruinas, o acaso ¿podrá evitar este final?

 

Comencemos

Ig:stiven._.marinez

Ojitos Lindos Onde histórias criam vida. Descubra agora