🍼🔥Cap I 🍼🔥

8.7K 594 458
                                    

El rubio acababa de llegar de su viaje en el extranjero, por temas de su agenda privada, tenía que estar viajando desde hace ya seis meses. El chico solo quería llegar a su casa tener una buena cena, y descansar, o al menos desestresarse de la mejor manera que él conocía.

Amaba su método para relajar su cuerpo, pero ese día solo le dieron tiempo para llegar a su casa, tomar un baño rápido y dirigirse a la sala de prácticas.

¿Cuál será la manera de quitarse el estrés del chico?

Uno a uno llegaba a la sala de práctica, se saludaron eufóricamente. Se querían como familia, una familia que en ciertas ocasiones se tenía que separar para cumplir con sus sueños personales. Pero siempre permanecerían unidos.

Los chicos se encontraban observando la propuesta de baile de su compañero, uno a uno pasaba al frente para dar una idea sobre la coreografía que manejarían en su siguiente presentación. Pero había un pequeño inconveniente, cierto chico, estaba presente en cuerpo, pero su mente andaba en el planeta pensamientos calientes.

¿Y cómo no iba andar pensando cosas calientes? Llevaba días sin descargar la lujuria de su cuerpo, había ansiado tanto llegar a su casa y que cierto chico lo llevara a ver estrellas.

Dos meses, dos meses había estado fuera de su país, en ese tiempo estuvo tan ocupado que solo podía hablar unos cuantos segundos con su pareja, la llamada era corta, y cuando planeaban verse por video llamada uno de los dos se quedaba dormido y no podían terminar con su juego.

— Tienes cara de que no tuviste sexo en un año. — Le susurró el chico de labios pomposos a su amigo.

— Pues no fue un año, pero se siente como si hubiera pasado ese tiempo. — Sus ojos seguían detenidamente al chico que danzada frente a ellos.

— Diablos. — Expresó. — Yo ya me hubiera muerto de abstinencia.

— No digas eso que siento que me voy a morir de las ansias por ya sabes qué.

— Ustedes dos, dejen de susurrar y vayan decidiendo quien será el siguiente en pasar al frente. — Regañó el chico de sonrisa radiante, pero dueño de una mirada juzgadora.

— Lo sentimos. — Hablaron al unísono.

La danza del chico continuó, su cuerpo se movía al compás de la música, de vez en cuando sonreía en nerviosismo al ver que un chico rubio no le quitaba los ojos de encima, y lo escaneaba detalladamente.

El rubio de ojos cafés claro, no se perdía detalle de la coreografía del chico azabache.

La camiseta que el chico de tatuajes y piercings llevaba ese día, era un poco suelta, aun así con el movimiento de su cuerpo, y los pasos de la coreografía, aquella prenda se pegaba a sus trabajados pectorales.

El rubio relamía sus labios cada vez que aquellos pectorales se marcaban por sobre la prenda. Para calmar un poco las ansias de lanzarse sobre el azabache, se tocaba los labios repetidas veces, justo después de lamerlos.

Mierda, su cuerpo se estaba calentando, el deseo por tocar, lamer y morder aquellos pectorales, lo estaba consumiendo. Los pensamientos coherentes o cualquier tipo de raciocinio lo estaban abandonado.

Sus ojos cafés viajaban de aquel pecho a las piernas que también se marcaban en ese pantalón negro con rasgaduras en las rodillas.

No te excites TaeHyung. — Se repetía en la mente al sentir como su miembro se despertaba poco a poco.

Conectó miradas con el azabache, y este se mordió el labio inferior para después sonreírle. Al parecer el chico de ojos oscuros como la noche, estaba leyendo los pensamientos del rubio. Porque en un paso de la coreografía, decidió pasar su mano por sobre su pierna y lentamente subirla hasta sus pectorales.

¡𝙰𝚖𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎, 𝙹𝙺! ||+18|| 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎.Where stories live. Discover now