Capítulo 8: Vínculos increbrantable parte 3 (Bowsette de Vacaciones).

142 15 0
                                    

"Aaaaaaah... esto... es un agradable... relajante... remojo... los Koopalings mejor no se metan con mi reino mientras estoy de vacaciones". Dijo Bowsette mientras se recostaba y relajaba en las aguas termales del volcán de Isla Delfino. Una tina grande hecha especialmente para ella cuando la gente se enteró de que vendría a su isla para sus vacaciones familiares. Después de las estresantes semanas que había estado teniendo, realmente lo necesitaba.

Solo se necesitaba un baño agradable, largo y relajante.

Un buen baño largo con su hija.

Sí, hija.

"Mamá, cuéntame más sobre papá Naruto".

Bowsette Jr, su hija, su única hija. Varios meses antes, se había postulado con la isla mágica del bebé para que una cigüeña le trajera un hijo Koopa propio, con su propio ADN y por fin se la aprobaron cuando pudo conseguir ADN de su príncipe... Fue vergonzosa la forma que con consigo pero al menos lo logro estar más cerca de su amado. Bowsette Jr era una réplica perfecta de sí misma junto a su amado, hasta el último detalle. Con una altura cercana a 1 metro ", la altura promedio para un Koopa muy joven (ya que los de su clase eran bastante maduros incluso cuando eran nuevos en el mundo), con el mismo aspecto en general que ella pero teniendo rasgos muy marcados de su príncipe Naruto como el pelo que tendia a ser puntiagudo.

Sólo... más pequeña... y en lugar de un vestido, vestía una simple falda negra y un pañuelo blanco con una boca pintada. Una linda cola pequeña y una linda concha con púas, y usaba bandas para el sudor regulares en negro alrededor de sus muñecas y cuello, en lugar de gargantillas con púas.

Aunque tenía una actitud de querer todo algo que le facino como buena princesa koopa esa era la actitud aunque no sabía que su amado príncipe fue el que le heredó ese rasgó a su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque tenía una actitud de querer todo algo que le facino como buena princesa koopa esa era la actitud aunque no sabía que su amado príncipe fue el que le heredó ese rasgó a su hija.

"... Papá... es... simplemente el mejor. La primera vez que lo conocí, me cautivó desde el principio... es amable, cariñoso y un príncipe increíble para su gente. Tu papá es increíble. " Dijo Bowsette con una amplia sonrisa en su rostro. Ella suspiró y apoyó la parte posterior de su cabeza contra el gran recipiente de agua en el que se encontraban, aunque los pies de Bowsette Jr. eran lo único que estaba empapando en este momento.

Sabía nadar, simplemente no quería mojar su nuevo pincel... un pincel muy grande que era más alto que ella.

"... y Peach-"

"Aplastaré a Peach hasta convertirla en polvo por interponerse siempre en el camino...", rugió Bowsette mientras golpeaba con la mano el costado de la bañera y rompía el costado de piedra. Sus ojos pasaron de azul a rojo ardiente por un segundo mientras las llamas salían de su boca, antes de calmarse y limpiarse la saliva de su labio. "Peach es una mujer horrible y mala... siempre me quita a Naruto. Papá estaría con nosotros en este momento, pero fue... secuestrado por la plomero Peach". Bowsette apartó la mirada de Bowsette Jr cuando dijo eso, ya que sabía que la mentira sería detectable en sus ojos lago que asumío que heredó de Naruto porque solo con verla a los ojos sabía cuando mentia.

Naruto el principe del reino de los hongosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora