𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐎𝟐: ❝𝐀𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨❞

536 76 17
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

➸Harry: 26 años

➸Louis: 25 años

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Louis se sentía en paz.

Él realmente podría jurar que su vida era como un cuento de hadas, aunque uno más realista y bonito. Pero, junto a su amado esposo, él era feliz.

Aunque algunas veces las dudas lo hayan hecho dudar y colocarse negativo, ha podido seguir gracias a que, a pesar de los años, Harry sigue siendo una persona bastante comprensiva y paciente con él; demostrándole todos los días el gran amor que le tiene.

Habían pasado unos cuantos años desde que se casaron, y aunque no pueden decir que todo ha sido color de rosas, ellos han sabido comunicarse y seguir siendo una pareja bastante simpática y amorosa.

Muchos dudaron, hasta ellos, en algunos momentos. Es un poco increíble que se conocieron y están juntos, básicamente, desde los seis años, y hubieron circunstancias en las que por poco caen y se guían de aquellos que decían que su relación iba a terminar mal porque no habían tenido más experiencia de la adquirida por sí como pareja.

Decían cosas como: "Deberían explorar más, aún no saben si realmente quieren pasar el resto de su vida juntos. Son muy jóvenes". Pero Louis no entendía, él de verdad... había intentado comprender las intenciones de ese tipo de comentarios.

¿Acaso creían que él no era feliz?

¿Que Harry no era precisamente lo que él quería?

Joder, claro que lo era. Louis nunca dudó de su esposo, ni de lo valioso que es estar junto a él.

Aunque esas personas piensen que él no es feliz, o simplemente no encuentra todo lo que busca en Harry, se equivocan, y muchísimo.

Harry era todo para Louis.

Y Louis era todo para Harry.

No había más que decir.

Pese a todo, han sabido callarles la boca a todos aquellos que dudaron de su relación, y ahora, aún pasando todos estos años, y esperando pasar más, ellos confesaban y eran realmente felices juntos.

Entrando en lo actual, la pareja se encontraba en el parque de la ciudad, habían decidido salir de picnic. Estaban cerca de un frondoso árbol, que les proporcionaba una buena cantidad de sombra, Harry estaba sentado y recostado, abrazando al ojiazul, entre sus piernas.

Veían en un cómodo silencio a las personas pasar, algunos niños, otros adolescentes, uno que otro padre y parejas viejitas, que les causaban ternura, y a la vez les hacían desear llegar hasta ese punto.

A la vejez, juntos, amándose incondicionalmente, justo como ahora.

Harry repartía besitos en el cuello de su esposo, quien soltaba risitas bajas.

—Ya~ chuuu —se quejó como un bebé, causando que el rizado riera enternecido.

Amaba tanto a Louis...

—Hay que irnos, amor. Recuerda que quedamos con Liam y Zayn. —habló Harry luego de unos momentos. Louis se quejó.

—No quiero pararme, que flojeraaa~ Estoy bastante cómodo aquí. —murmuró, acomodándose en el pecho del mayor.

—Louis Styles, levántate o tendré que usar mi arma mortal. —amenazó, sonriendo en grande cuando el mencionado ni se inmutó, por lo que... tuvo que usar su arma:

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐨𝐮 [𝐋.𝐒]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant