Capitulo 15

407 47 17
                                    

Par de meses Hinata fue a visitar a Tsunade al Hospital de Konoha 

-Bien Hinata pasa por favor- dijo Shizune 

La ojiperla entro al consultorio donde tenia sus análisis de sangre del chakra morado, quería saber mas de este poder 

-Hinata, tal como lo investigamos nos costo un poco resolverlo, lo cual no sabemos muy bien este tipo de chakra, pero estudiamos profundamente. En los libros de otros clanes tal como mocionamos a los Otsutsuki que fueron los primeros en portar el chakra, tal como cuenta la historia de tus ancestros, este tipo de chakra solo esta otorgado a las personas que son asignadas ante dios, y tu eres una de ellas Hinata, aparte de Naruto y Sasuke ya que ellos son ascendientes directos de los hijos de Hagoromo Otsutsuki, Asura e Indra ya que estos portaban un poder sin igual, y tu eres la descendiente directa de Hamura Otsutsuki el hermano del sabio. 

Tu poder es el Yin Yang lo cual tu posees el balance de ambas partes para evitar el caos de esta tierra, tus ancestros te eligieron por que eres la única que pode derrotar aquel que quiera tomar el poder del mundo en sus manos ya sea tanto Shinobis o como Kaguya Otsutsuki, tu chakra es demasiado poderoso como los hermanos Otsutsuki, este chakra te permite sanar una herida pequeña o profunda pero tardar un par de minutos, y puedes utilizarlo para buenos beneficios. 

-Hinata ten cuidado, ya que aquel que vea tu poder, sera capaz de matarte o lastimarte- dijo la rubia, miro a Hinata un poco preocupada, sin mas la abrazo, ella etendia perfectamente a la azabeche, ya que tenia que proteger a los suyos como un shinnobi, pero tenia miedo que alguin lastimara a la peliazul ya que no esta acostumbrada a controlar su chakra.

-Entiendo Tsunade-sama, procurare en proteger a mi gente, es mi honor como Shinnobi de la aldea, si es así yo estaría dispuesta a morir por los míos- dijo la azabache, tenia en claro que alguien le quitara su vida para conquistar el mundo pero si fuese así ella lo derrotaría hasta morir sin importar nada en el mundo, quería proteger a los suyos.

-No te preocupes Hinata, mientras que el mundo este por ahora bien no tendrás que preocuparte- dijo la rubia sonriendo, al ver a Hinata ella se parecía demasiado a su madre muy bondadosa, pero cuando la vio transformada en una Otsutsuki en la batalla de campo parecía una deidad así como Kaguya lo cual tenían los mismos rasgos la misma mirada en todo, lo cual  tenia algo de curiosidad.

-Muchas Gracias Tsunade-sama- se inclino a la mayor para retirarse

-Vuelve pronto- pronuncio la rubia, viendo a Hinata salir de su consultorio

La Hyuga caminaba por la aldea, pensando en todas las consecuencias que pueden suceder, sin mas, por mas distraída que fuera choco con un hombre alto.

-Oye fijate por donde caminas- recogiendo su tomates y la Hyuga le ayudo

-Lo siento mucho, no lo vi- se disculpo la azabeche 

-Hinata- menciono el pelinegro

-Sa-Sasu--Sasuke-kun- tartamudeo la ojiperla recordando aquel día donde el azabache casi la hace suya kyaaaaa

El azabache miro la perfecta piel de la Hyuga lo cual lo atraía "Diablos", y sus malditos ojos cristalizados la hacia verla tan perfectamente inocente, como si fuera un ángel para el.

-Gracias por ayudarme a recoger lo que tiraste-dijo el azabache en un tono frio

-Lo lamento Sasuke-kun- se disculpo nuevamente

-Bien adiós Hyuga- dijo el azabache casi corriendo

Sin mas la Hyuga se retiro de ese lugar, siempre que veía al pelinegro la ponía nerviosa, todos estos meses lo ha evitado cuando se lo topa en el camino con sus amigos.

En la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora