Capítulo 15 - Por siempre.

1.7K 123 29
                                    


     Para su suerte un taxi pasó cerca de ellos, después de todo era algo habitual, por que el de gafas le hizo señas para que le ayudara. Después de ver la condición del menor el taxista corrió a toda velocidad hacia el hospital dejándolos justo en la entrada. "¿Cuánto es?" preguntó apurado el de gafas, pero el taxista insistió en que no era necesario pagarle, no tenían tiempo para hacer esas cosas.


     Ya habiendo entrado, unas enfermeras los atendieron. Subieron al menor a una camilla y lo metieron en una habitación, el más alto iba detrás de él pero le prohibieron la entrada.


     "¿El bebé está por nacer?, ¿Es normal que se sienta tan mal?, ¿Van a estar bien?" dichas preguntas atacaban a la enfermera que vigilaba la entrada a la sala. "No se preocupe joven, los doctores están valorando su situación. No se puede hacer nada más que esperar, por mientras sería bueno que llamara a los padres a alguien para que trajera las cosas en caso de que el bebé fuera a nacer ya" propuso con la intención de calmarlo.


     Ella tenía razón y también pensó en que debía llamar a los padres de Sawamura. Primero marcó a Kuramochi, puesto que era el único que podría ayudarlo a traer las cosas de Kazuki, a parte de que la distancia era algo larga.


     "Aló. ¿Qué pasa Miyuki?" preguntó el peliverde. "Por favor trae las cosas del bebé, es posible que nazca pronto", al escuchar esto el contrario, tomó las cosas y dijo "Después hablamos, voy para haya, nos vemos".


     Seguido de esto llamó a sus suegros. Pasaron escasos quince minutos y ya habían llegado al hospital, ya que se encontraba relativamente cerca. "¿Cómo está Eijun?", preguntó angustiada la madre "Él apenas tiene alrededor de siete meses y dos semanas, ¿acaso no es peligroso que nazca tan pronto?".


     "Es cierto que tiene su riesgo, pero después de todo a muchas personas les sucede y el bebé suele nacer sin problema alguno. Aunque también debemos observar que su hijo tiene dieciséis años, eso también añade otro riesgo al embarazo" respondió la enfermera "Iré a preguntar por su condición, pronto les digo que va a suceder". Dijo entrando en la sala.


     Después de escuchar esas palabras los tres se sintieron aún más preocupados, pero no quedaba más que esperar. Pasaron unos cuantos minutos y la misma enfermera salió y dijo "Debido a la condición, se va a realizar una cesárea. Así que deberían ir a darse una vuelta porque se tarda un poco más de cuarenta minutos".


     "¡Pero!, ¿Y Eijun?, ¿Cómo está él?" ,  preguntó nervioso el de gafas. "Le dijimos que su bebé estaba apunto de nacer y le pusimos anestesia, pero no se preocupen ambos están bien".


     Saber que tendrían que esperar casi una hora de tensión los estaba volviendo locos. Pero se sentían un poco aliviados al escuchar que no estaban corriendo peligro. El tiempo pasaba lentamente, habían transcurrido ya cuarenta y cinco minutos.


     "¿Por qué aún no sale nadie a decirnos que ya nació?, Siento que llevo tres horas de estar aquí..." se dijo a sí mismo el de gafas. "Debes de estar cansado y con hambre, tu llevas aquí más tiempo que nosotros. Ten" dijo el padre de Sawamura entregándole una bebida.


     "Gracias" respondió. "...¿Usted se sentía así... cuándo estaba por ser padre?" preguntó el menor. El contrario contestó "¿Hablas de esa sensación de preocupación combinada con una inmensa felicidad?, pues si, creo que todo padre pasa por eso. Apenas conozcas al bebé serás el hombre más feliz".

"Juntos".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora