ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟛

60 8 0
                                    

Con la obvia necesidad de que Gazef y sus hombres descansen y se recuperen, es obvio que todos se queden en Carne Village durante al menos unos días. Habla tanto con el jefe de la aldea como todos cenan. Los aldeanos han tenido la amabilidad de compartir algo de lo que tienen con los soldados. Dicen que es lo mínimo que pueden hacer para mostrar su agradecimiento, pero Gazef no puede evitar sentir que a quien todos deberían agradecer es a Momon. Es gracias a él que Gazef y sus hombres sobrevivieron después de todo. No tiene dudas de que sin él no habrían hecho mucho daño a los lanzadores de magia de la Teocracia Slane. No con las escasas fuerzas con las que vinieron aquí. Momon había sido su única esperanza contra ese último ángel especialmente. Gazef no tenía idea de que la Teocracia Slane tenía una convocatoria tan poderosa. Otra cosa más para cuando él Está de vuelta ante el rey y puede hacer su informe oficial. Pero eso viene más tarde porque ahora necesita concentrarse en descansar y ayudar a sus hombres.

No mentirá, aunque encuentra preocupante la solicitud de privacidad de Momon para atender sus heridas. '¿Qué tan malo es?' se pregunta a sí mismo. Pero también quiere respetar el espacio personal del hombre. Se lo merece después de todo lo que ha hecho por ellos. Además, si todavía está despierto y coherente como parece, las cosas no pueden ser tan malas, ¿o sí? Se asegurará de hablar con él mañana por si acaso. Después de todo, el día siguiente suele ser el más difícil después de una batalla como esa.

Las pociones que tienen van para los peores heridos. Pero Gazef se había asegurado de dejar a Momon con al menos uno de los suyos antes de dejar al hombre descansar. Tiene que agradecerle a Momon una vez más que eso es lo peor que tienen. Heridos pero ninguno muerto. No hubo bajas en esta pelea gracias al caballero. Había sido tan rápido en derribar a cualquier enemigo que estuviera a punto de asestar un golpe mortal. Aún más razón por la que Gazef quiere que se una a sus filas. Su conciencia de batalla era extremadamente refinada. No solo se centró en el enemigo frente a él, sino que también prestó atención a las personas con las que estaba luchando para poder echarles una mano si alguna vez la necesitaban. Sin duda, también hizo un seguimiento de los movimientos del enemigo, ya que ya había notado que la convocatoria del comandante enemigo se movía antes de que Gazef incluso llamara para alertarlo.

Su curiosidad por el hombre es tan alta como puede llegar a ser. Pensar que se encontrarían al azar con un guerrero tan poderoso. "Un viajero" se había llamado a sí mismo cuando se conocieron. No tiene dudas de que hay más que eso. Momon está bien armado y bien entrenado. Debe haber servido en alguna parte. Si no en el ejército de un país diferente que al servicio de alguien al menos. Ese comentario que había hecho después de su oferta para reclutarlo le llamó la atención. "...atado al servicio de otro". Sonaba como si hubiera pasado muchos años de esa manera y ya no quisiera ese tipo de vida para sí mismo. Tal vez algo había sucedido para que dejara el servicio de su empleador y se convirtiera en un viajero. O tal vez incluso sucedió algo más oscuro y Momon se vio obligado a irse. Convertirse en viajero por necesidad a causa de un exilio forzoso.

Cualquiera que sea la historia del hombre, no cree que obtendrá muchas respuestas en el corto plazo. Lo mejor es centrarse en lo que hay que hacer ahora.

Gazef dirige su atención a la carta que tiene delante. Antes de irse a dormir, quiere asegurarse de escribir su informe. El jefe de la aldea le había ofrecido la otra habitación libre en su casa para que Gazef tuviera una mesa adecuada para sentarse y escribir todo. Necesitan solicitar algunos refuerzos para traer transporte para sus prisioneros y provisiones para el viaje de regreso. También está la cuestión de enviar guardias para proteger Carne Village por un tiempo. No pueden estar seguros de que la conspiración del enemigo termine aquí después de todo. También había discutido esto con el jefe de la aldea y descubrió que el hombre había hecho sus propios planes para redactar una carta solicitando ayuda. Habiendo hablado de hacerlo con Momon antes de la llegada de Gazef y sus hombres.

𝕌ℕ ℕ𝕌𝔼𝕍𝕆 𝕄𝕌ℕ𝔻𝕆...¿𝕌ℕ ℕ𝕌𝔼𝕍𝕆 𝔸𝕄𝕆ℝ? 𝕒𝕚𝕟𝕫 𝕩 𝕘𝕒𝕫𝕖𝕗𝕗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora