🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝕋𝕨𝕖𝕟𝕥𝕪 ℕ𝕚𝕟𝕖🌿

3.3K 448 105
                                    

Sus manos temblaron tan pronto terminó aquella frase, cerró sus ojos con fuerza esperando una reacción negativa por parte del Metkayina. No se atrevía a mirarlo a los ojos, si lo hacia lloraría. Comenzó a tener miedo, mucho miedo, ¿Por qué Ao'nung no hablaba?, ¿Estaría enojado?, tal vez en estos momentos él estaba comenzando a odiarlo. ¿Qué se supone que haga ahora?.

¿Y si rechazaba a su bebé?, ¿Qué harían con ella?.

Neteyam sintió como las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, estaba perdiendo la fuerza de sus brazos, temblaba demasiado, y creía que en cualquier momento podría dejar caer a su bebé. Otra razón más para asustarse.

Tal y como si le hubieran quitado un peso de encima, sintió como la bebé en sus brazos era alejada de él. Con temor abrió sus ojos y las lágrimas retenidas comenzaron a brotar. Observó con la mirada cristalina como Nayeli era sostenida con cariño en los brazos de Ao'nung, la pequeña miraba con una sonrisa al Metkayina, con cuidado miró a Ao'nung, su rostro tenía un deje de sorpresa pero a la vez dulzura.

Ao'nung la cargo en sus brazos, él sentía como la bebé se movía en ellos y se acurrucaba, como buscando tener aquel cálido contacto con él, y lo miró con esos grandes ojos. Acerco su mano a la de la pequeña y ella le sujetó el dedo con fuerza, como si no quisiera soltarlo nunca más.

—Hola...—se escucho el dulce susurró por parte del Metkayina.—Ya te conocía, pero creo que ahora es diferente...—su mirada se dirigió a Neteyam, quien mordía su labio con nervios.—¿Así que mi hija?.—Neteyam asintió con lentitud, era como si se sintiera regañado.—Es igual de hermosa que tú, e igual de encantadora.—una sonrisa se formó en los labios de Ao'nung, volviendo a mirar a la bebé, inclinándose y dejando un beso en el frente de la pequeña.

¿Eso quería decir que la reconocía como su hija?.

—Pequeña... Ya lo sabías, no? ¿Sabías que era papá y por eso no querías despegarte de mí?.—habló entre risas a la bebé, la cual soltó un tierno balbuceó y movió entusiasmada sus brazos.

Neteyam miro con sorpresa aquello, entonces lo supo, supo que el momento más maravilloso del mundo había llegado y que las lágrimas que caían por su rostro no eran fruto del miedo, sino de la absoluta felicidad que sentía. Cubrió inmediatamente su rostro con ambas manos y se permitió llorar.

Rápidamente fue envuelto en un fuerte abrazo, levantó su rostro, dejando ver sus lágrimas. La sonrisa en el rostro de Ao'nung hizo que en sus labios también se formará una sonrisa, su mirada bajo a la entusiasmada bebé, la cual no tardo en cargar en sus brazos y abrazarla con temor. Seguía nervioso, con miedo.

Entonces por un momento llego a su mente la imagen del momento que estaba viviendo; él abrazaba a su bebé, mientras el brazo de su amado lo abrazaba con cariño. Sin duda en su mente eran una encantadora familia, la familia que siempre había soñado formar.

—Si te soy sincero... Tenía una ligera sospecha de esto.—sus lágrimas se detuvieron, y su rostro mostró sorpresa absoluta.—Y me alegra saber que acerté.

—Tú... ¿L-lo sabias...?.—Ao'nung asintió mientras que son pequeñas risas quitaba las lágrimas que habían quedado en las mejillas de Neteyam.—¡¿Y no me lo dijiste?!.—su tono de voz era trémulo. Le dio un pequeño empujón con su mano libre y lo miró con el ceño fruncido.

—Tranquilo, tranquilo... No quería hacerte sentir incomodo o molesto con mis preguntas, así que me quedé con las dudas.—a él no le molesto el empujón, al contrario, le causó un poco de gracia.—Me siento mejor ahora que, sé la verdad.

Neteyam esta vez ignoro la sonrisa en el rostro de Ao'nung, cerró sus ojos para respirar con tranquilidad y poder calmarse.

—Perdón, dentro de todo también es culpa mía por no decirte la verdad antes.—se disculpó mientras veía al Metkayina volver a su lado.—Pero sentía miedo... ¿Qué se supone que ibas a decir si de un día para el otro te enteras que tienes una hija con alguien que no es tu pareja y ni siquiera están unido?, no quería que algo le pasara a mi bebé, y por eso dudaba en decirte la verdad...

Ao'nung suspiró con tranquilidad, paso su brazo por los hombros de Neteyam y lo abrazo. Entendía el miedo que sentía el chico, después de todo, ellos no eran compañeros, era extraño ver a dos Na'vis con hijos cuando ni siquiera estaban vinculados. En algunos casos, se los llegaba a considerar un pecado tener hijos antes de unirse frente a la Gran Madre.
Y tanto Ao'nung como Neteyam habían roto aquella regla. Nayeli realmente llegaría a ser considerada una hija bastarda al haber nacido de una relación que no fue bendecida por la Gran Madre.

—Oye, admito que si me sorprendió la noticia, pero no iba a rechazar a mi hija, tampoco haría algo para lastimarla.—habló con voz suave mientras le daba una sonrisa sincera.—Y yo te dije que iba a esperar por ti hasta que te sintieras listo para unirnos, ¿No es así?.

Neteyam asintió. Recordó las palabras que Ao'nung una vez le dijo, ellos llevaban dos años desde que habían comenzado a salir, y una noche surgió la charla del Tsaheylu, Neteyam inmediatamente se puso nervioso al tocar aquel tema, comenzando a decir que no se sentía listo para dar aquel importante paso, y Ao'nung lo comprendió; "te amo demasiado como para obligarte a hacer algo que no quieres. Nuestra unión no sería especial si te obligo a hacerlo, puedo esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que te sientas listo" Fueron las palabras que le dijo, en aquel momento no estaba listo... Ahora lo estaba, pero era tarde, Ao'nung ya estaba comprometido con alguien más...

—Bueno... Supongo que, ahora todo esta arreglado, no?.—habló dudoso.

—Si no tienes otro secreto que debas confesar, entonces sí.—Neteyam sonrió con gracia ante sus palabras mientras negaba con la cabeza.—Me gustaría saber más sobre la pequeña... ¿Cómo es ella?.—su mirada fue directo a la bebé somnolienta en los brazos de Neteyam.

—Bueno, se podría que es una niña muy intensa...—dijo entre risas nerviosas.

Ao'nung se quedó observando con una sonrisa, esperando atento a cualquier cosa que fuese a decir Neteyam sobre Nayeli.
El Omaticaya comenzó a contar a detalle todo a cerca de la bebé, desde las cosas que la molestaban, hasta las muy pocas cosas que le gustaban, los horarios en los que más suele dormir, cuantas veces come al día, su canción favorita, las caricias que le gustaban, las cosas que llegaban a calmarla cuando lloraba, etc. Cada característica de la pequeña fue dicha hacia el Metkayina, quien escuchaba atento a todo.

Y mientras más tarde se hacia, el sueño se apoderaba de ambos jóvenes, sobre todo de Neteyam, quien volvió a quedarse dormido mientras se abrazaba del Metkayina.

Fue una noche muy agradable y especial para ambos...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Fue un capitulo más corto de lo normal, PERO HEY, por fin las verdades salen a la luz 😺

Por cierto, a quien creen ustedes que se parece más Nayeli?🤨 

Dudas que me surgen, y se supone que yo soy quien escribe esta cosa🧍‍♂️

Pero en fin, les deseo bonito día/tarde/noche.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt