Capitulo 1

286 13 0
                                    

Pienso en el poema anterior, lo analizo y leo detenidamente cada palabra de este. Pienso si lo decía de verdad o solo un simple pasaje que sentía que pasaba en mi día a día.

Pienso.

Pero ¿Qué pienso en realidad? ¿Qué es lo que siento al leerlo nuevamente, cuando creí que jamás lo volvería a hacer?

Pienso en realidad en cómo fue que pare llorando por esa primera carta, la primera carta que es la primera página que conforma este libro. Es la primera pieza de un corazón roto, lo primero lo que lo empezó a corromper. No tiene sentido llorar por una hoja de papel mal doblada en cuatro, pero, si tiene sentido llorar por la tinta roja que salía de mis venas aquella tarde que escribí aquello. Si tiene sentido llorar por el amor que derrame en esta, pero lo que aún no le encuentro sentido fue como llegue a escribir aquello, aun no lo comprendo.

Jamás pensé en lo que podría suceder con aquel pedazo de papel, jamás se me vino a la cabeza. Nunca.

Nunca pensé en mí, en mi corazón y en la flor que apenas crecía en este. Necesitaba de él, era mi dependencia por él y no amor, solo era dependencia del amor que jamás me pudo dar, me dependía de el a pesar de que jamás me dio de su amor y solo uso mi ser y corazón y yo creía que era parte de su amor. 

 Que gran decepción.     

Poemas de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora