Capitulo 2

260 19 5
                                    

-Y en qué quedaron las cosas?- Sainz me preguntó mientras me acomodaba al lado de él y sentíamos la arena de la playa en nuestros pies.

-pues... que te digo- respire profundo intentando asimilar todo lo que había pasado hoy- Mi hermano no va a permitir que me separe de él hasta que no cumpla por lo menos un año limpia y le demuestre que puedo estar estable- Empiezo a enumerar con mis dedos- tengo psicólogo y psiquiatra una vez por semana y Toto Wolff me puso como "practicante" en mercedes solo para que él también me pueda tener vigilada- hago una pausa y recuerdo más- Y la que se me viene cuando papá Verstappen me vea por ahí. Me va a asesinar. esto de que Max no haya ganado no lo tiene de los mejores ánimos.

Carlos me abrazó e hizo que mi cuerpo se recostara en el de él... este sentimiento que había guardado en el cajón del pasado está luchando contra mi corazón por salir (Dios, solo lo he visto dos días y me tiene así ¿Qué me está pasando? no puedo ser tan débil) pero esa sensación de paz que me genera Carlos siempre que está cerca es una cosa demasiado impresionante (Puedo estar molesta todo el tiempo, pero cada vez que él está en mi radar, toda mi furia hacia él se desaparece) mis músculos se relajaron poco a poco con su presencia y entré a nuestra burbuja, donde solo éramos él y yo como en los viejos tiempos (ojalá pudiera estar aquí siempre)

-Todo va a salir bien pequeña, vas a ver- me da un beso en la frente- yo te voy a ayudar a salir de esto- sus palabras de verdad las creí, si me dice que el cielo es verde, también le voy a creer (Maldito Sainz y el poder que tiene sobre mi)

-¿porque no me llamaste, ni te comunicaste conmigo chilli?- no estaba molesta con él, ya ese tema lo había superado, pero de todas formas me dolía de vez en cuando.

-Cuando por fin tuve la oportunidad de que la persona que amaba me amara, me comporté como un idiota, me llené de inseguridades y me comparaba todo el tiempo- se que estaba viendo a la playa y reflexionando lo que estaba a punto de decir, pero su palabra "Amaba" retumbo en mi cabeza y me dio una punzada pequeña en el corazón- Además, tu hermano es intimidante, apenas el año pasado me dirigió la palabra y este año se reía de mis chistes, sentía que me odiaba- sus palabras me hicieron reír, sabia que mi hermano era muy deferente conmigo al resto del mundo (excepto con Nicolás, pero no podía pelear contra el).

-No es como si mi hermano te fuera a matar- objeté- pero sí te extrañe, no sabes toda la falta que me hiciste- sentí sus brazos afianzarse más a mi- todo fue supremamente más difícil sin ti.

-Perdóname peque, no lo sabía. Pensé que estabas mejor sin mi, y yo solo te recordaba tus demonios- me dijo Carlos y entonces los recuerdos de lo qué pasó hicieron presencia en mi mente, tal vez Carlos tenía razón con respecto a los demonios- Deja de pensar en eso Esmeralda- joder, este hombre me conoce demasiado.

Las horas pasan muy rápido con Carlos y mi corazón se siente en paz, ni siquiera me había dado cuenta de que ya había anochecido tan rápido hasta que mi hermano empezó a molestar con las llamadas telefónicas (seguramente no cree que no me he movido del mismo lugar por cinco horas) tuve que tranquilizarlo y que a la fuerza Carlos le jurara que estaba sana (porque sino rodaban cabezas y la mía no iba a ser la primera)

-Tu hermano es una cosa de locos- Carlos me da un beso en la cabeza- creo que ya te tengo que dejar en tu casa- me despego de él con pesadez, no me quería ir del lugar, era mi burbuja de paz, sentía que me la estaba arrebatando.

Carlos me vio a los ojos y reconoció mi rostro de inconformidad con la situación, sin embargo, agregó

-Tengo cosas que hacer que pospuse para estar contigo- me ayuda a levantarme y me toma por la cintura para acercarme más a él- pero antes de irme ¿Te puedo besar?- los nervios me invadieron por completo. Ya lo veía venir, no es como si disimulaba las miradas o como si su lenguaje corporal no lo delatara (como si la emoción en mi interior no mostrará también que estoy a punto de saltar de felicidad)

Speeding DesiresHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin