Cap 12 : Felino

38 35 5
                                    

El destellante cuerpo se ahueco en un instante sobre el piso intentando buscar calidez la cual no encontraba sintiéndose cada vez más ansioso tomo sus largas manos y se toco con suavidad su estómago el cual estaba realmente en mal estado.

Intento decir algo pero al minuto siguiente lo único que podía pronunciar fueron balbuceos que no tenían sentido alguno . Sus ojos alargados tocaron la solapa de la cama intentando sentarse para estar en una posición más cómoda pero fue realmente muy difícil.

Los afilados ojos del hombre se cerraron con gran severidad intentando recuperar el aliento mientras tanto una capa de sudor frío se reflejaba por todo su iluminado rostro sin perder la compostura inhalo y exalo con dificultad sentándose por fin en el borde de la cama aun sosteniendo su estómago.

—Marcus ¿Que hacemos?—Estoy realmente asustada , estaba realmente segura que este hombre de ojos afilados era el pequeño gato que había decidido adoptar pero ahora mismo es un hombre asi que no habría manera de hacer tanto por el ya que el era un gato y llevarlo al veterinario no seria una buena opción pues su apariencia actual no es la de un felino.

Cuando termine de decir mis palabras los ojos del hombre me miraron y sonrio con poco entusiasmo su cuerpo era inestable y entre más se movia más severo se hacia el dolor .

De pronto escuche que dijo :
—Ayudame...

Tan pronto como dijo eso comprendi que debía de hacer algo pero no sabia que...

Su cuerpo desnudo aún mantenía unos pantalones desgastados con manchas de sangre que lo hacía ver realmente miserable todo su dorso estaba completamente desnudo .

—En mi bolsillo esta una pildora ...

Pronuncio en un hilo de palabras con dificultad cerrando sus ojos en el acto .

Me movi con rapidez para poder ayudar al felino sin dudarlo por un momento sintiendo el calor corporal del otro que temblaba por el agobiante dolor . Sintiendo simpatía busque por un largo rato y encontré una pildora de color rojo destellante teniendo la forma de una uva tan fragante que era imposible no evitar comerlas.

■■■■■■■■■■■■■■■

Ciudad Humo .

—Maestro estamos cerca de poder emcontrarlos .

La imponente voz sono por todo el salón con gran rigidez y destreza frente a el se encontraba un hombre de rasgos faciales de hielo tan dominante  imposible admirar un poco su rostro atractivo porque si no ¡serias congelado en el acto!

Sus manos hacían ademanes colocando una espada en sus manos agitando un poco haciendo que el aire a su alrededor se cortara dificultando la tranquilidad de los presentes , la espada producía una intimidante presión en los corazones de los demás forzandolos a arrodillarse .

La sala esta cubierta de grandes potencias, hombres fornidos si fueran catalogados serian por supuesto 'hombres de acero' su físico estaba en un nivel extremo .

Sin embargo la sala esta dirigida por el gran leopardo es el líder de la gran ciudad humo su aura daba una sensación  tranquilizadora pero a la vez intimidante y estar cerca de el es como si estuvieras diciéndole a la muerte ' hey ven a por mi '

Los suspiros eran entrecortados el salón estaba en total silencio —Ve y traelo—. se dirigia a uno de sus subordinados.

El subordinado asintio en respuesta dándose la vuelta intentando ser lo más silencioso posible pues al gran leopardo lo que más le digustaba era el ruido.

—Pequeña Rory—sonrio a la pequeña mujercita que se encontraba en la gran muralla lejos de ahí pero cerca a la vez sin ser notada por los demás se acerco obedientemente .

Encontre Mi Destino #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora