2-Paparazzi

2.6K 189 18
                                    

El rato que permanecí en la cama acostado, esperando a que respondiera se hizo eterno y estaba sudando. ¿Respondería?. Al cabo de poco escuche un pequeño sonido y vi que había contestado Jenna con un hola acompañado de un emoticono.

Esperé un poco para responder pues no quería parecer pesado ni nada por el estilo. Le pregunte que tal estaba y esas cosas que se suelen preguntar para iniciar una conversación. Ella estaba alojada en un hotel y estaba allí porque al día siguiente daría una entrevista junto al resto del elenco para relevar algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie Miércoles.

Una hora después de hablar, comentó que se tenía que ir a dormir pues necesitaba madrugar y nos despedimos con un adiós.

Esa noche me puse a ver la película de Scream 5 y vi la actuación de Jenna. Resultaba extraño verla en otro papel donde hablaba mucho más, miraba de otra forma y sonreía. Pero eso era la vida de actor.

—Será mejor que me vaya a dormir—miré la hora y era tarde.

No me perdí su entrevista en directo desde youtube. Hablaron poco de la segunda temporada, solamente dieron unos pocos detalles, la charla era sobretodo de como la fama de la serie había cambiado la vida de los actores. Todos estaban muy bien arreglados.

Después de unas pocas horas desde que terminó la entrevista, le envié un mensaje y le dije que había estado muy bien. Ella simplemente respondió con un gracias y un emoticono de sonrisa.

La vuelta al trabajo resultó mucho más pesada porque la faena aumentó mucho y necesitamos hacer muchas más horas. Tampoco recibí ningún mensaje de parte de Jenna, era algo normal ya que era una estrella famosa mientras que yo era un simple peón de una empresa y alguien desconocido. Llegaba a casa exhausto y sin ganas de nada, me dolía la espalda, necesitaba urgentemente un descanso.

—Cariño, baja a cenar—dijo mi madre desde abajo.

Baje casi sin ganas pero la cena me sentó de maravilla. Me sentí mucho mejor y mientras estábamos tomando el café, en las noticias salió mi jefa junto al resto de personas que habían ganado mucho dinero en la lotería. 

—Lastima que no nos haya tocado tampoco este año—lamentó mi madre.

—Bueno, al menos le ha tocado a alguien conocido—añadió mi padre mientras revisaba su teléfono.

—Ya, pero un pequeño pellizco no nos vendría mal jeje—dije riendo pero tuve que parar por las agujetas de toda la semana. 

Luego me fui a dormir.

Tenía dos días por delante de descanso y los iba a pasar en casa sin hacer nada para recuperarme del esfuerzo de toda la semana.

Recibí una notificación en mi móvil, era Jenna quien saludaba. Enseguida me puse a hablar con ella mientras de fondo tenía encendida la televisión. Ella me preguntaba por las teorías que tenía que podían suceder en la segunda temporada entre otras cosas. Se me hacia extraño hablar con ella tan relajado, aunque luego pensé que era lógico al ser por teléfono.

Antes de despedirnos porque ella tenía que ir a dormir me pidió algo.

—¿Podrías hacer un poco de esa tarta de manzana?—yo abrí los ojos y esboce una pequeña sonrisa.

—Claro.

—¡Genial!.

Acordé que se lo llevaría la set de rodaje cuando estuviera lista.

Al día siguiente utilice la cocina de cosa para hacer una buena tarta con las mejores manzanas que pude encontrar en el mercado. Mi madre me echó una mano y también hice unos pasteles para que no fuera solamente la tarta.

Nueva vida (Jenna Ortega x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora