1. El comienzo lol

23 0 2
                                    

Notitas xd:

1. Antes que nada, cabe advertir que esta historia es mame y es un regalo para ASSPBV por su cumple xd. La mayoría de la historia gira alrededor de la Spider-sona de mi amiga, pero aun así siento que debo recalcar cosas lol; al no ser del fandom de Marvel, no tengo ni perra idea de cómo va exactamente el lore de la mayoría de los personajes, menos del de Spider-Man y el resto de sus variaciones; todo lo que aparezca acá se basa más que todo en las películas de Sony, principalmente en la de Across the Spider-Verse y realicé una ojeada rápida a las wikis de algunos personajes para tener algunas ideas lol, aunque por ahora estos no van a hacer aparición.

2. TW: lenguaje costeñol colombiano, algunas cosas tal vez no se entiendan.

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

Ya hacían las 6:35 de la mañana, los rayos de luz que no pudieron ser cubiertos por las cortinas se posaron sobre la cara de Teresa, la cuál se cubrió con su almohada para cubrirse de estos y se giró al otro lado y siguió durmiendo. Suspiró fastidiada, no pudo conciliar el sueño totalmente hasta hace 2 horas pues los mosquitos la estuvieron picando toda la noche y parte de la madrugada; siguió durmiendo tranquilamente, aunque estaba algo consciente aún con sus ojos cerrados.

'¿Por qué me siento tan tranquila? ¿Acaso no estaré-' Y efectivamente era eso, estaba casi que tarde para ir a su liceo y normalmente esto le valdría 3/4 de verga, podría hacerse la marica y seguir durmiendo; pero hoy tenía una exposición grupal y era una nota que definía un gran porcentaje de la final en la materia, además de haber sido entregada con el poder de hacer la cartulina porque ella era la de la letra bonita y no quería que su trabaje hubiese sido en vano.

De inmediato, se puso en pie y fue a buscar su uniforme a su closet pero se percató de que este no estaba, revolvió el armario para ver si puede estar guardado en otro lado pero no fue el caso.

'Nojoda ya, tan temprano y ya' Dijo algo frustrada, pinchando el espacio entre sus cejas fruncidas. Salió de su habitación, tal vez preguntarle a su tía le ayudaría con esto; y ahí la encontró, sentada mientras comía un pan y veía el noticiero de la mañana en su televisor análogo de los años 2000.

"Tía Mayi, ¿has visto mi uniforme? No está en mi closet ni en ningún lado más y-"

"'Arajo niña, Buena' noches. ¿Qué son estas horas de levantarse? Yo pensé que ya habías volao' pal colegio." Interrumpió la mujer.

"'Ombe que, esa malparida alarma no sonó y mi perro uniforme se esfumó." Habló Teresa mientras sutilmente se robaba uno de los panes en el plato de su tía, con todo esto no le iba a dar tiempo de desayunar siquiera. La tía de Teresa se la quedó mirando con una expresión seria, en serio odiaba cuando su sobrina hablaba tan maluco, hasta que su expresión cambió a una un poco más de sorpresa. "Ay mija, de casualidad ¿Tu ropa e' la que estaba afuera en e' patio?" Preguntó y Teresa asintió, no viendo aún que tenía que ver al caso.

°¬___________¬°

En conclusión, había llovido durante la noche y el uniforme de Teresa estaba vuelto mrda y el tiempo seguía corriendo en su contra. Recurrió a usar su uniforme de cuanto estaba en grado sexto y la verdad, parecía una hallaca mal amarrada pero eso era mejor que no llegar a clase. ''Jueputa castigo divino' pensó para sí misma mientras llegaba.

Aunque ya la reja de la entrada estuviese recién cerrada, logró entrar a tiempo antes que llegara el profesor, gracias a su habilidad para escalar con facilidad que por algún motivo tenía aló. Se acomodó su uniforme como pudo y entro al salón de inmediato.

"N'joda Tere, casi que no llegas." Mencionó Efraín al ver a su compañera toda agitada y sin aliento. "¿'Tas bien mana?"

"De maravilla." Dijo mientras jadeaba para recuperar su aliento, Efraín solo se la quedó mirando. "¿¡Que no vez que me va a da' la pálida!? Tenme el maletín más bien." Suspiró mientras removía el peso de su mochila de su espalda y la tiraba al piso. Sentía que en cualquier momento iba a ir directo contra el suelo, pero intentó combatir la sensación.

"Oye Tere..."

"Habla."

"...¿ Y la cartulina?" Y con eso, a Teresa le terminó de dar un yeyo.

_________________

"Nos clavaron un 2.0 en la planilla, pero lo importante es que estás bien." Habló Efraín, intentando consolar de alguna forma a Teresa, la cuál siguió chillando en la camilla de la enfermería del colegio.

"¿Refugios Teresa Shaga?" Habló la enfermera mal pagada que le tocaba hacer sus prácticas en colegio público. "Toma esta bolsa de hielo y este algodón con alcohol y vayan pa' afuera que va a comenzar mi novela."

Ya a la hora de la salida, Teresa seguia vuelta mierda pero de lo mal que estaba por esa nota que le pusieron en su trabajo, Efraín intentó consolarla lo mejor que pudo, argumentando que no tenía importancia, pero es que él no podía tener opinión acá si él se estaba tirando como 7 materias al tiempo mientras que Teresa era una nerd de su ley. "Gabriel Efraín Martínez, te estás tirando 11° así que no hables, cole."

"Ombe mama ya deja de quejarte que pareces un buzón de sugerencias." A eso Teresa solo rodó los ojos. "Si dejas de quejarte te compro uno de los bolis del viejo Félix, ¿te parece?"

"Va." Y así Teresa dejó su pesadez de estudiante de alto rendimiento que se queja por una mala calificación cuando siempre sacan notas altas, en fin, ahí estaba feliz jartándose su boli de galleta y este man se compró un bonice porque no le alcanzó pal de él equis de. Normalmente los dos se acompañaban de camino a casa, pero a Efraín lo llamó la mamá para avisarle que encontró el boletín de notas que escondió bajo su cama y que lo iba a cascar así que mejor ya se iba para su casa. Teresa se quedó ahí en la puerta de su colegio, aun disfrutando de su boli, en eso vió el puesto del señor Pepe, el cuál siempre estaba rodeado de niños de sexto y séptimo grado que le compraban cartas de DBZ o Free Fire, collares de esos que te dejan el cuello verde, slimes, y básicamente cualquiera de esas cositas pendejas que se te antoja comprar.

En eso, fijó su mirada en uno de los cositos de plástico que vendía y se acababa de caer al suelo, era de color amarillo neón radioactivo y tenía como un cascabel adentro, no podía distinguir exactamente la forma del objeto pero supo que era un llavero; como buena nerd, tenía que tener alguna colección de algún tipo y eso eran los llaveros que portaba en su mochila y que hacían su distintivo sonido cuando caminaba. Se acercó un poco para verlo mejor, tratando de que el señor Pepe no la notase cerca para llevarse la figurita, si estaba en el piso podía hacerse la tonta y ya, no es robar si no se dan cuenta. Atrajo la figurita hacia ella con su pie y se agachó a recorgerla. Era una araña, le pareció bonita y se sentó en una de las bancas cercanas para engancharla en su bolso; mientras lo intentaba, sintió un pinchazo en su dedo algo fuerte; para ser de plástico, tenía sus colmillos afilados, Teresa sacudió su dedo para disipar el leve dolor y prosiguió a intentar enganchar su nuevo llavero, lográndolo exitosamente

Poco sabía que esa pinchada solo era el comienzo de algo más profundo.

(que original waos)

⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

una spider-girl que adquirió poderes por una araña de plastico q loco sioque.

Feliz cum Adri, si salgo viva esta semana empiezo la parte 2 nakjhshdjsdjkak

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Amazing Spider-BallWhere stories live. Discover now