16:lesiones graves.

80 5 0
                                    

4:39 pm

Gavi se sintió jalado y el dolor de su cuerpo se sentía más fuerte que nunca,pensó que su alma intentaba irse pero no podía.

En realidad no,solo un español intentaba llevarlo a su auto ya que lo encontró tirado como un moribundo herido,el chico cuando lo vio se preocupó y se detuvo a ver si tenía pulso,era débil esos pulsos de su cuello.

El hombre logró subirlo a su auto y llevarlo a un hospital.

-¡ayuda este está herido!- dijo el hombre mientras una enfermera corría a por una camilla donde el hombre puso a gavi cuando aún estaba alucinando por la gran cantidad de sangre que perdió.

Rápido lo llevaron a una habitación y le pusieron la intravenosa en su muñeca derecha ya que tuvieron que desinfectar y vendar su otra muñeca. Gavi estaba dormido profundamente no podía moverse solo dormir y hundirse entre las sabanas del hospital.

________________________________

Gavi se encontraba en un campo lleno de orquídeas,las flores que vinicius siempre le obsequiaba,vestido de Spiderman,era raro porque alguien se acercaba al cual no se le veía el rostro su corazón se empezó a acelerar demasiado haciéndolo correr,agitado y transpirado paró y ese extraño estaba vestido de Spiderman

Gavi se encontraba en un campo lleno de orquídeas,las flores que vinicius siempre le obsequiaba,vestido de Spiderman,era raro porque alguien se acercaba al cual no se le veía el rostro su corazón se empezó a acelerar demasiado haciéndolo correr,ag...

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

(Algo así)

El extraño levantó un poco su máscara para solo dejarla hasta su nariz acercarse lentamente y..

________________________________

Hasta ahí termino el sueño de gavi,abrió sus ojos y La atención en el hospital fue pésimo.

Gavi recapacitó y se sentó lentamente en la cama y llamó a una enfermera.

G:¡enfermera! ¡Enfermera!

La señorita llegó apurada a ver a gavi,cuando lo vio se sorprendió porque tenían entendido que podría morir.

-¡Dios! ¿Se siente bien?-preguntó la enfermera preocupada fijándose en la máquina que calculaba su pulso.

-ammm.. si,me siento bien creo..- dijo gavi con una voz débil y tallándose los ojos.

La enfermera revisó los golpes y heridas del cuerpo de gavi.

-y...¿como llegue aquí?..- pregunto gavi viendo a la enfermera.

-pues..un chico lo trajo aquí al hospital,y pues lo trajo muy mal , perdió mucha sangre..- dijo la señorita mientras con una jeringuilla ponía más suero en la bolsita.

Gavi se quedó callado pensando si irse o no,porque aún le dolía todo y sus heridas aún no cerraban del todo y le dolía demasiado respirar. Tampoco podía moverse bien por su costilla rota,algunas vendas rodeaban su costilla.

-ya..¿me puedo ir?..- pregunto algo apresurado.

-No creo que sea lo mejor,es mejor que se quede hasta mañana-

*•*•*Un amor insólito..*•*•* [FINALIZADO]Där berättelser lever. Upptäck nu