I tell you what people love most...

1.8K 174 68
                                    


Los días se habían vuelto grises desde la desaparición del moreno, los carteles con su rostro ocupaban cada espacio grande o pequeño en la isla. Todos los habitantes tenían un ojo abierto y se habían enterado. Hasta el chico de Slime exiliado que no conocía muy bien, sabía sobre ello.

Estaba tan centrado en su oficina, Cucurucho no había hecho aparición desde entonces y sumando el humor que tenía , los demás habían optado por dejarlo trabajar en paz pues sabían de antemano que por más que intentarán liberarlo de esa culpa innecesaria que sentía..no lograrían absolutamente nada. Era un hombre terco y decidido. Y era el único que podría traerlo de vuelta.

Roier estaba triste y decaído, una vez dejó a Richar en la favela, la imagen de Cellbit lleno de moretones, sangre y con el rostro sumido en oscura tristeza hizo que se rompiera por dentro. Con mucha persuasión logró convencerlo de dejarlo dormir a su lado y curar sus heridas, el rubio solamente se aferro a su cuerpo y lloró estando en la cama y el no soportaba verlo sufriendo, solo podía abrazarlo firmemente y susurrarle que ahí estaba para él. Al día siguiente esa rutina extenuante se hizo presente y su persuasión no funcionó, era como si Cellbit trabajará en piloto automático. No pudo evitar sentirse de lado pero comprendió que no era para menos. Se dedicó a apoyarlo fielmente, después de todo jamás le había dado razones para desconfiar de él. Entre las múltiples visitas se encargaba de hacerlo alimentarse, asearse y cuando mayor suerte tenía lo hacía dormir un poco en su regazo mientras lo llenaba de mimos y caricias.

Forever y los demás estaban asombrados, sabían que Cellbit podría ser algo peligroso en ese estado por eso evitaban interactuar con él.  Incluso Richarlyson tenía prohibido molestarlo, pero cuando Roier hacia aparición el ojiverde se transformaba por completo. Eso los unió mas a Roier pues estaban muy agradecidos al detener la autodestrucción inminente de su hermano y sus instintos, o eso creían. Una de las tantas tardes su trabajo ya no dio frutos, Cellbit dejó de prestarle atención, por más maroma y teatro que hizo, la tensión y furia del mayor se vio dirigida el de manera involuntaria. Muchos insultos, palabras vacías y gritos, lo hicieron correr hacia su castillo nuevamente mientras el rubio se quedaba estático en su lugar por lo que acababa de hacer, había herido a la única persona que estaba ahí para el.

Roier llegó al castillo, el llanto se había disipado y honestamente era mejor que aquel no lo hubiera seguido. Después de días juntos prefería un momento a solas para aclarar en su mente lo que acababa de escuchar. -Esto no puede estar pasando- se decía a sus adentros mientras se pasaba las manos por su rostro, ya instalado en su habitación. El sol se oculto y la oscuridad se hizo presente abrazándolo poco a poco hasta que se quedó dormido... el también merecía un descanso.

Unos pequeños pasos resonaron en la oficina, Richarlyson se había escabullido de los brazos de Forever muy temprano, se acercó al escritorio y dejó una taza de café. Los ojos verdes lo miraron con calidez, también le debía un disculpa a él pequeño. Pasó una mano por su cabello y lo subió a sus piernas para finalmente darle un largo abrazo -Pai, y Ro?, estas bien?- le pregunto curioso, el había escuchado aquellos gritos y había visto a Roier marcharse, no pudo intervenir entonces pero ahora estaba dispuesto a todo, el tampoco soportaba ver a uno de sus padres en ese estado tan deprimente.

Mientras que en aquella cabaña el sol apuntaba directo a la ventana, el sonido del colchón y el movimiento brusco lo hizo sobresaltarse de un minuto a otro -Bobby pinche chamaco no dejas dormir- la criatura había dejado de saltar en su cama y el lo había acurrucado entre sus brazos, después de todo era su felicidad. Después de un ataque de cosquillas, el pequeño preguntó- Hoy vamos a jugar con Rych?- con una mirada triste, recordando el arrebato de su pareja si es que lo podía llamar así, negó con su cabeza ...

Una alarma resonó nuevamente en la isla seguidos de un estruendo y una explosión. Al parecer algo se había estrellado, se apresuró a esconder a Bobby en su lugar seguro y corrió hacia las coordenadas que mandaba el comunicador. Se topo con los demás habitantes desesperados por ayudar a la gente en lo que parecía ser un avión. Una vez los ayudaron a salir y les brindaron atención médica, estos se presentaron asegurándo que iban camino a su país de origen Francia, pero terminaron acá porque algo se atravesó en una de las turbinas y eso los hizo perder el control. El castaño con su calidez y amabilidad que siempre era evidente. Estaba tan absorto en ayudar que ignoraba las miradas fijas que recibía a lo lejos.  El rubio de ojos verdes lo miraba con arrepentimiento y con amor. Mientras uno de los franceses también se perdía en la luz que desprendía su ser.

La tarde pronto empezaba a llegar a su fin y Roier amablemente le dio un tour a la gente nueva por el lugar, incluso les presento a Bobby. Habían acordado entre todos los habitantes que los franceses eran los indicados para cuidar de aquel huevito sobrante que aún se encontraba en el centro de adopción a quien cariñosamente llamaron Pomme.

Cellbit se encontraba aún cerca suyo pero sin dirigirle la palabra y con su orgullo en mano decidió el tampoco ceder a dar el primer paso hasta que un leve coqueteo del francés que antes lo observaba, lo hizo mostrar sus celos a flor de piel -El ya tiene a alguien- dijo con firmeza mientras lo tomaba de la mano y lo alejaba de la multitud. -Lo siento Guapito, soy un idiota- agachó su cabeza esperando ser ignorado después de todo lo tenía bien merecido. -Serás un idiota, pero eres mi idiota Gatihno- levanto su mirada con emoción encontrando aquellos ojos cafés que siempre lograban hacerlo sentir en el cielo. Un beso largo fue dado, seguido de un abrazo y la promesa de verse después.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Toca la parte más triste, matar al bolby 😭 es cannon por eso no podemos alterar los hechos 🥺.

Nuevamente les pido una disculpa por mi desaparición, la estoy pasando muy mal. No puedo mentirles, de verdad necesito ordenar mi vida un muchito.
Les vuelvo a pedir otra disculpa si esto es corto o es una cagada. Todo esto que me pasa, me bloquea de una manera que no le deseo a nadie 🥲 déjenme saber si hay alguna corrección para hacer.

Sin embargo les agradezco infinito todo su amor para con mis textos. Son parte de la pequeña porción de alegría que recibo, tanto sus mensajes, sus votos y sus comentarios 🤎
Un abrazo grupal ✨️

GuapoDuo | All i need is a Heart attackOù les histoires vivent. Découvrez maintenant