Capítulo 2

223 29 4
                                    


Pov Tina

Me había despertado tarde lo que había hecho que todo mi cronograma se arruinara literal, había corrido para llegar una clase a tiempo por el hecho de que había tropezado con esa chica en la cafetería, me ha sido la cereza del pastel a primera hora de la mañana.

Todo el día me la pasé corriendo de un lado a otro entre las clases y el trabajo en la biblioteca me había hecho que mi día fuera una tortura.

-Dios y esa cara.-dijo mi compañera de cuarto y amiga Nudee.-cuando me vio pasar por la puerta del dormitorio que compartíamos.

-No ha sido un buen día.-dije dejando el bolso en la cama y empezando a quitarme la ropa.-Me volví a cruzar con la chica de esta mañana, así que te puedes imaginar muy bien, no salió.

-Debería de rezarle a los santos para que si dejas de tener mala suerte.-dijo ella riendo.- Tus Padres te han estado llamando.-dijo eso un poco más seria, haciendo que mi cara de inmediato se trasforma.

-Ay, porque no me dejan en paz.-Dije fastidiada.

-No te quiero decir, te lo dije, pero te lo dije.-expreso ella.-Esos chicos no eran buena compañía y mira a donde terminaste, quien reprueba anatomía básica, es como si estuvieras en la segundaria y reprobar deportes eso nunca pasa.

-Nesa, no estoy para que me sermonees, si quisiera eso le contestaría la llamada a mi madre.-dije molesto.

-Soy tu amiga, tengo que decirte las cosas como son.-Dijo esta.-Estás siendo irresponsable.-expreso alzando la voz.-Qué mierda intentas probar asiendo todo eso, que ya no eres la niña de papi y mami, comportante como una persona de veinte años y hasta responsable de tus acciones, no puedes estar por la vida tomo y drogándote como si no hubiera un mañana.

-Te dije que ya lo había dejado.-dije mientras envolvía mi cuerpo en una toalla y recogía mi cabello en una coleta.

-No me mientas.-dijo.-He visto la bolsa que tiene al final de tu closet.

-No tienes derecho de revisar mis cosas.-dije alzando la voz.

- Sabes me estoy cansando.-Dijo.- Y si te soy sincera me rindo contigo.-Dijo, para luego ponerse los audífonos y concentra su mirada en el teléfono, yo simplemente deje de mirarla y entre al baño.

Las cosas en mi vida no había sido la mejor en este último año, y si soy sincera no sé cómo hice para que mi vida se convirtiera en un desastre total.

Siempre había sido una chica buena, siempre fue la, chica que todo padre quería, no sabía mucho de saca, siempre me la pasa estudiando , no tomaba , no fumaba, siempre era la mejor de la clase en cualquier área, siempre había hecho lo que mis padres quería cada decisión en mi vida eran tomadas por mis padres.

Esta que decidí decirles que me gustaban las chicas, algo cambio todavía recuerdo su rostro de decepción , mi madre no dijo nada absolutamente nada.

Y bueno, a mi padre no le importo en sí, a él no le importa mucho lo que haga con mi vida, lo uno que siempre ha querido es que me gradúe de la carrera de medicina con honores, así que el hecho de que perdiera una materia no le había hecho gracias y menos cuando casi fui expulsada de la universidad por haber robado un examen de final de semestre.

Mi vida es un desastre.-dije mientras veía como el agua recorría por mi cuerpo.

La biblioteca se convirtió en su refugio personal, donde podía sumergirse en un mundo de conocimiento y fantasía. Pasear entre las estanterías repletas de libros era como adentrarse en un laberinto de posibilidades infinitas. Cada título era un portal hacia nuevas historias, ideas y perspectivas.

Mi vida , Tu vidaWhere stories live. Discover now