Lejos 2

237 32 0
                                    

Esta en medio de una situación crítica, con un gesto duro va hacia adelante del golpe que ahora protagonizan, con Negi al frente es como las luces comienzan a dispararse en distintas situaciones fuera de la realidad, Amelia lo ve ...vive de nuevo esto lo que hace despierte abruptamente en medio de la noche.

Tiene taquicardia ...un miedo primordial a sobrevivir y atacar lo primero que ve.

Esto ha sucedido cada vez que tiene memorias de esos días ... suspira por la ironía ahora siendo una maga consumada por fin tener normalidad es antinatural...así que se queda un rato sentada en su cama, escucha el silbar de la nariz de su compañera que le recuerda ya no está en los dormitorios de Mahora.

Casi espera a Asuna entrar para levantarla y trabajar ... no está la molesta niña, pero algo suena en su cajón para rodar los ojos por el contacto esas horas justo al asomarse en la pantalla de su celular, bufa ... no quiere contestar, pero se resigna cuando ve la insistencia.

-Asuna ...no es el mismo horario -regaña Amelia con un susurro suave a quien de seguro esta del otro lado.

-Oh – como alguien que no comprende su error se escucha confundida.

-Son las tres de la mañana aquí – repite con un masaje perpetuo en el puente de la nariz, Walker ve como su compañera de cuarto se remueve por el ruido ... lo que le indica salir a través de la ventana con un gesto duro y confiado de sus habilidades físicas.

- ¡¿A poco es tan tarde!? – se escucha sorprendida su colega mientras al fondo hay más ruido, de seguro hay una reunión con el resto de la clase ... lo que le indica que fue algo que sucedió espontáneamente.

-Si, las horas de diferencias te las dije cuando vine – Amelia salta, gira y termina al borde del techo con facilidad sin mirar hacia abajo, tan acostumbrada al esfuerzo siendo algunas de las cosas positivas de sus incidencias pasadas.

-Es que se me olvido -sincera y sin pena la antigua compañera repite antes de que alguien le quite el teléfono.

- ¡Como te ha ido en América! – la antigua presidenta de la clase grita, justo cuando alguien más quiere hablar al mismo tiempo entre ruido y cosas que no alcanza a comprender, una ligera sonrisa se dibuja en su rostro ... en el fondo, a pesar de todos los problemas extrañaba escuchar voces conocidas.

Sus compañeras ... sus colegas ... sus amigas.

- ¿Walker-san? – alguien dice de repente, aun con el ruido lo distingue lo que hace suspirar porque en el fondo sabe quién es.

-Tu voz ha cambiado -no evita burlarse de quien de seguro tiene mejores cosas que hacer que reunirse a hablar con el resto.

-Uh ...bueno un poco -dice el chico con un tono serio, analítico y bastante apagado.

-Sabes ...no me alcance a despedir de ti – dice sincera recordando el ultimo día que lo vio, con lo sucedido en marte, con lo descubierto y tantas cosas políticas explotando ...sabe el chico ha estado entre dos mundos literal ... se siente un poco culpable de haberse apartado de la parte del epilogo.

Pero necesitaba este tiempo para pensar en lo que hará y que papel tomará con la nueva organización mundial que se arme a continuación de los planes de Negi y compañía.

-Si...me sorprendí de que te hubieras marchado – el niño dice lentamente con un tono triste.

-Bueno ... nadie sabía que había aplicado a una universidad fuera ...menos después de la graduación – aclara Amelia.

-Uh ...-

-Eres un niño ocupado ... solo trata de comer tus comidas y respetar tus horas de sueño ...sino me asegurare de que Chisame-san o Asuna-san te persigan durante mi ausencia – dice sincera la actual universitaria con un gesto comprensible y divertido por escuchar el chillido del adolescente.

¿¡Es otro canon?!Where stories live. Discover now