7. Eres mi monstruo favorito

131 19 3
                                    

Noruega con ayuda del australiano, monto a Colombia en su lomo, su parte animal era más rápida que su forma humana. Corrió con todas sus fuerzas, sin mirar atrás y sin detenerse, nada podía distraer aquel lobo porque lo único que quería era tener a su hermosa ninfa al lado de él, podía notarse en sus ojos el amor que le tenía al tricolor y perderlo sería un castigo o una tortura.

Al llegar al bosque, se transformó de su forma humana y sostuvo con fuerza a Colombia en sus brazos, aún seguía respirando pero no bastaba para mantenerse con vida, tenía que apurarse antes que el sol se escondiera. Reaccionó rápidamente al ver la oscuridad de la noche acercándose poco a poco a ellos, corrió mirando por todas partes, buscando la piedra que le hablo Australia.

Parecía que la suerte aún seguía con vida en el, logró encontrar una piedra con forma de un pequeño colchón y estaba al aire libre. Se acercó y lo puso como su fuera una pluma a Colombia, agarró su mano con fuerza.

🇸🇯: Por favor, no te vayas- le murmuró con tristeza y cariño mientras besaba sus nudillos- te necesito conmigo...

Miró el rostro del colombiano, la oscuridad de la luna los acobijaba hasta quedar en oscuras. Noruega vio como su pecho dejó de moverse, se acercó y no encontró signos vitales. Sintió todo su mundo derrumbarse a pedazos, deseaba su primer amor pero no perderlo, estar con el por una eternidad era su mayor deseo de tanto tiempo. Sin embargo sentía que el destino fue tan cruel con el.

🇸🇯: Por favor Colombia despierta...- le rogó- te necesito!!!- le gritó apoyando su frente con la de él

Al no ver ninguna reacción, apoyó su rostro en el pecho, donde comenzó a desahogarse, quería que fuera una pesadilla y que en cualquier momento pudiera despertar, perder el primer amor no era nada fácil eso era un dolor tan horrible, que al fin encuentres a alguien y de un parpadeo te lo quitan, una jugada injusta de la vida. Noruega sintió perder a un ángel, el lo rescató de la muerte y le dio su apoyo, solo esperaba poder salir de esta pero todavía no quería dejarlo ahí.

🇸🇯: Sabes Coco?....- murmuró con lágrimas- tu eres mi criatura favorita del todo planeta, siempre lo fuiste y siempre lo serás...- dijo con una sonrisa forzada

Mientras lloraba, no se dio cuenta que una luz azul bajo hacia el pecho del colombiano y entró en el, sellando y curando la herida que la habían hecho. Tan concentrado estaba de su tristeza que no vio quién lo estaba mirando, se paralizó al sentir como acariciaban sus cabellos.

🇨🇴: Tu también eres mi monstruo favorito- le murmuró

Noruega se separó y lo miró con sorpresa.

🇸🇯: Colombia...

🇨🇴: Noruega, yo jamás pienso en dejarte- dijo con una sonrisa

🇸🇯: Yo...yo- sintió como el dedo de Colombia se apoyó en medio de sus labios, haciendo la señal del silencio

🇨🇴: No digas nada, nosotros sabíamos lo que sentíamos que no fuimos capaces de hablar entre nosotros, pero no podemos ocultar este sentimiento que nos atrae y nos amarra de estar juntos- aclaro

Noruega al oír esas palabras sintió como esa presión en su pecho se había esfumado, tenía una gran felicidad de estar con la persona que ama, su otra mitad. Agarró la mano del tricolor con cuidado.

🇸🇯: Yo quiero estar contigo y amarte, mi corazón te necesita Colombia- dijo- ¿Quieres ser parte de mi vida?- preguntó

🇨🇴: Porque a negarme a eso?, claro que quiero estar contigo- dijo sonriendo

Al tener sus sentimientos aclarados, Noruega se acerca con cuidado al rostro del contrario opacando la privacidad de ambos, fue una sensación suave, cariñosa y dulce cuando sus labios se juntaron, el roce hizo que ambos temblaran de alegría y sus corazones se volvieran locos, fue un momento tan especial para los dos, el primero en sus vidas, demostrando que a pesar de ser diferentes pueden estar juntos y luchar para que su amor siga floreciendo como una flor frágil y delicada.

OCULTO EN EL BOSQUE- NORCOL WEEK Where stories live. Discover now