Capítulo 24

1.5K 126 4
                                    

Pov Charlotte

Los últimos dos meses han sido un torbellino de emociones y ajetreo mientras nos preparamos para nuestra boda. Desde el momento en que decidimos casarnos antes de mi cumpleaños, hemos estado inmersas en los preparativos.

Y no les voy a mentir, habíamos tenido más de una discusión, por eso Engfa y yo diferíamos en una que otra cosa desde las flores está él buffet , pero era algo que habíamos sabido manejar.

A medida que el día de la boda se acerca, también hemos estado ocupadas invitando a nuestros amigos y más por el hecho de que Engfa tenía un concierto como solita esta noche, había ensayos estas altas hora de la noche.

También habíamos decididos que me iba a vivir a la casa de Engfa apenas no casáramos, ya que era más grande que mi departamento y estaba fuera de la ciudad, era mejor para que Engfa estuviera tranquila y los paparazzi no estuvieran al pendiente de sus pasos.

Engfa había enviado su jet privado a buscar a todos sus amigos a las distintas partes de mundo Margot estaba en Italia y Michell está en Canadá , a pensar de todo había invitado a Chompoo, ya que era una buena amiga mía , pero no sabía como había terminado las cosas entre ella y Engfa aunque si era un poco evidente la tensión que había en la habitación cada que estaba junta , por otro lado, no podía faltar Heidi, Tina ,Nudee y Sux con este último me costó mucho convencerlo de que estuviera en la ceremonia aunque Engfa no se había enojado cuando lo vio en la lista.

"Una semana"-Pensé.

Era eso lo que faltaba para poder llamar oficialmente a Engfa mi Esposa, se sentía tan irreal después de toda las cosas que habíamos pasado juntas, el hecho de estar anda de cumplir ese paso me hacía sentir en las nubes.

Narrado omnisciente

Engfa se encontraba en su camerino, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo palpitar en su pecho. El ambiente estaba lleno de energía, impregnado con el sonido amortiguado de la multitud entusiasmada que esperaba su aparición en el escenario.

Miró al espejo y se encontró con su propia mirada reflejada. Sus ojos brillaban había un rastro de ansiedad que se desvanecía lentamente a medida que se enfocaba en el momento presente. Se pasó la mano por el cabello, ajustándolo de manera nerviosa, antes de soltar un suspiro profundo.

- Me voy a volver loca.-dijo para ella.

El maquillaje y el vestuario estaban dispuestos frente a ella, pero Engfa se detuvo por un instante, permitiéndose sentir el latir acelerado de su corazón. Cerró los ojos y se conectó con la música que resonaba en su interior de aquel estadio donde se estaría presentando.

Mientras se vestía, Engfa repasaba mentalmente las letras y melodías de cada canción. Podía sentir como la audiencia gritaba el hecho de que fuera un concierto como solista, estaba haciendo que sus nervios estuvieran a flor de piel, ella quería que todo saliera perfecto, está en el más mínimo detalle.

Con paso decidido, Engfa salió de su camerino hacia el escenario. La música resonaba en el pasillo, creando una banda sonora que aceleraba su pulso. La multitud rugió cuando pisó el escenario, y el sonido de los aplausos se fusionó con el latir de su corazón.

...

Cada canción fue un viaje emocional, un intercambio de energía entre ella y su público. Se entregó completamente, dejando que su voz se elevara y se fusionara con la música.

-Como muchos sabrán.-empezó hablar mientras tomaba algo de agua.-Yo estoy comprometida con una chica increíble a la cual he amado desde hace mucho tiempo.-dijo haciendo que el público gritara.

Una Miss Y Una Estrella Pop  (Englot)Where stories live. Discover now