ʚ1ɞ

286 24 4
                                    

1-Primer encuentro.

Desperté, abri mis ojos y estire todo mi cuerpo, sonreí; era el comienzo de clases, eso me emocionaba y aunque estudiar era agotador amaba hacerlo. 

Luego de hacer mi rutina de mañana prepare mis cosas y fui a saludar a mi madre para irme a la escuela. —Por favor, cuidate Jisung— dijo poniendo su mano en mi cara, sonreí —Todo va a estar bien— ella sonrió y me abrazo. Luego de un corto y cálido abrazo sali de la casa rumbo a la escuela. 

Al entrar me sentí un poco aturdido, todo era muy ruidoso; me coloque suavemente mis audífonos y puse mi playlist. 

Recorrí todos y cada uno de los rincones del lugar; la verdad esta escuela era mucho más linda comparada a la que asistía antes. 

Fui a preguntar mi salón, era 5°D. Antes de que la campana sonara entre a mi respectivo salón y me senté en un asiento, en el único que no tenía una mochila en el. Me acomode y mire por última vez mi teléfono. Cuando sonó la campana por la puerta entraron mis compañeros amontonados, no pensé que serían tantos. De todos ellos uno me llamó la atención; pelo castaño, nariz alta, sonrisa bonita y esos ojos cafes que con una mirada te dejan congelado. Lo mire por unos segundos y luego aparte la vista. Un chico se sentó a mi lado y me saludo —¡Hola!, soy Hwang Hyunjin,¿ y tu?— dijo sonriendo y estirando su mano hacia mi, le devolvi la sonrisa —Un gusto Hyunjin, soy Jisung— estrechamos nuestras manos y luego dejamos de hablar por la profesora. Después de dos horas, al fin acababa la clase de Matemáticas. 

Quería sacar algún tema de conversación para charlar con Hyunjin pero lo único que se me ocurría era el castaño que iluminó mi mirada por unos segundos. —Oye, ¿puedo preguntar algo?— dije susurrando, el asintió, sin despegar su cara de su libreta; los ejercicios le costaban. —¿Sabes quién es ese chico?— dije apuntando disimuladamente al castaño, el sonrió —Su nombre es Lee Minho, uno de los más populares y lindos de la escuela, según las chicas— sonreí y me acerque un poco más a Hyunjin—yy, ¿el tiene pareja?— dije —Ni lo pienses, es el chico más hetero que puedes llegar a conocer— suspire —Yo pensaba lo mismo, y termine siendo gay— me miró y volteo los ojos —Lo conozco desde primer año, el siempre fue hetero, las personas no cambian de un día para el otro— suspire otra vez y volvi a mi posición inicial, puse todo el peso de mi cara arriba de mi mano, y atentamente lo mire. 'Lee Minho' música para mis oídos, sonreí bobamente y Minho me miro, sus orejas se pusieron rojas, aparte rápidamente mi mirada de el y sentí que poco a poco mis latidos se aceleraban. 

A la hora de salida, me quedé con Hyunjin en el salón, para explicarle algunas cosas que el no entendía. 

Al terminar fui al pasillo y abri mi casillero, de el, calleron casi todas mis hojas, me queje y me agache para alzarlas. Una mano se acercó a las hojas levantandolas, al mirar arriba vi que era Minho; trate de mantener la calma, pero no la mantuve lo suficiente; no pude hablar. Estirando sus manos me dio las hojas, hice una reverencia, las guarde y sin decir nada pegue la vuelta y me fui. Vi que el se quedó parado por unos segundos, pero no vi que paso después, yo ya no estaba ahí. 

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳Just  'friends' Where stories live. Discover now