⋆✩⋆ ───── 𝟳

445 66 0
                                    

Aliz y Jiwoo se recostaron por un momento en el suelo, Jiwoo dijo que se sentía diferente pero, por alguna razón Aliz no podía decir lo mismo, se sentía familiar, como si estuviera regresando a viejos y buenos hábitos.

Los tres se exaltaron cuando escucharon el timbre.

—Yo voy... —avisó Aliz —¿Hola?

—¿Señorita Aliz? Soy Inyuk. ¿Puedo pasar?

—Eh... si. ¡Un momento!

Aliz miró con apuro a los chicos, rápidamente usó su don para recoger el desastre de la casa. 10  segundos bastaron, se arregló un poco y abrió la puerta. Kayden y Jiwoo la miraron sorprendidos, el gato no sabía que ya había recuperado ese control tan preciso.

—Jiwoo, lo siento. No sabía que ese chico te causaría muchos problemas.

Él debe haber venido a disculparse pensó Aliz, dándole una taza de té.

—He estado tratando de llamarlos por un par de días, pero no podía contactarlos, así que decidí venir en persona, estaba preocupado.

Ahora que lo piensan, sus celulares los apagaron desde el inicio del entrenamiento.

Ah... Jiwoo luce pálido y exhausto. Aliz debió de haberlo cuidado, tan bien luce cansada. ¿Fue tan traumático que Jiwoo no pudo dormir? Fue bueno que haya venido, pensó Inyuk.

—Entiendo sus acciones así que vine a ayudarlos, como alguien de nuestro grupo inició una lucha contigo, probablemente se sintieron traicionados... que no quisieron contestar mis llamadas.

Los chicos comenzaron a sudar ¡estaba completamente equivocado! Ellos solo apagaron su teléfono en caso de que se distrajeran durante el entramiento y se olvidaron de eso.

—Escuché que te dijo que era de nuestro grupo, su nombre es Jisuk Yoo y es el hermano de la jefa.

—¿La jefa? —preguntaron los dos al mismo y Inyuk se le hizo de lo más tierno cuando inclinaron sus cabezas un poco.

—Nuestra jefa es Jiyoung Yoo, Jisuk es su hermano, como un despertado él fue entrando bajo los mejores. Así que él tiene la tendencia de hacer lo que quiera, la jefa por si misma lo castigo hace poco pero, nosotros no teníamos idea de que el causaría problemas de nuevo —explicó con pesadez.

—Oh... ya veo. —dijo Jiwoo, Aliz asintió a su lado.

—Nosotros no tenemos nada que ver con su comportamiento, más bien queremos disculparnos por lo ocurrido, la jefa esta de acuerdo con esto y acordó castigarlo personalmente, así que él no te molestara de nuevo.

Aliz y Jiwoo se miraron.

Mientras que Inyuk pensaba que Jiwoo y Aliz, estaban muy molestos que nisiquiera una disculpa arreglaría las heridas de Jiwoo, ellos solo pensaban en que Jiwoo quería volver a pelear con aquel chico.

—¿Así que ya no puedo luchar con ese chico nuevamente? —cuestionó Jiwoo.

—¿Disculpa? —Inyuk se sorprendió.

—Él me pidió una revancha una vez que mi pierna estuviera curada. —explicó.

—Quieres decir que, ¿quieres luchar contra él de nuevo?

—Si.

Inyuk buscó la mirada de desacuerdo de Aliz, pero no la encontró.

—Entiendo como te sientes, pero no estoy de acuerdo contigo Jiwoo. No es por que sea el hermano de la jefa si no por que él es fuerte, su habilidad fue reconocida a temprano edad. Él ha sido entrenado desde entonces. No hay muchos... que sean tan fuertes como él a su edad. —explicó —Asi que no estes molesto de perder con él. Es mejor para ti de esa manera.

𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 ━━━━━━𝗞𝗮𝘆𝗱𝗲𝗻 𝗕𝗿𝗮𝗲𝗸Where stories live. Discover now