Copa Poe

190 10 0
                                    


Copa Poe

Abri mis ojos y lo primero que mire fué a un Xavier con una camisa blanca y con su cara recostada en mi pecho hacía abajo, con sus brazos enrollados en mi espalda, con los ojos cerrados, sonreí y empezé a masajear su cabello que era lo que más resaltaba de el, pero el primer lugar se lo llevaban sus ojos de color marrón.

Miré el reloj y eran las seis de la mañana, la hora que normalmente me despierto para alistarme, pero viendo a Xavier hací era demasiado tierno como para despertarlo.

Tomé mi celular y lo primero que ví fué un mensaje de Enid preguntándome a dónde me había ido, y también diciéndome que Merlina estaba preocupada por mí.

La hora del mensaje fue en la media noche, dí click a la cámara y luego le tomé una foto al castaño, se miraba muy tierno, dejé mi celular a un lado de mí.

–Lindo–le susurré pero no respondió nada de su parte solamente un leve gruñido.

Seguí insistiendole hasta que me miró con sus ojos todos derrotados, como si estuviera haciendo un puchero.

Xavier–¿Y qué vas a hacer?–dijo entré un bostezo.

–Qué vamos a hacer–el castaño frunció el ceño–La Copa Poe–indiqué.

Xavier–¡Mierda!–se levantó de golpe, agarró sus pantalones y se los puso los más rápido posible.

Miré mi alrededor y me sentía algo rara, como si me faltara algo, miré debajo de las sábanas y mi pantalón no estaba.

–¡¿En qué momento me quitaste mis Jeans?!–dijé confundida.

Xavier–No lo se, solo búscalos-no le tomó mucha importancia a lo que dije–Ya vuelvo iré por el traje de bufón

–¿Te vestiras de bufón?–pregunté emocionada.

Xavier–Si–sonrió, lanzó un beso al aire y salió de la habitación.

–Se vestira de bufón–dije para mi misma sonriendo.

༄༄༄
Sentía los nervios de los fanáticos y jugadores por toda la escuela, estaban emocionados, con caras pintadas y de muchas más formas para representar el apoyo a su canoa favorita. La Copa Poe me hacía sentir como los juegos quidditch de Harry Potter, era mi película favorita de niña.

El punto de vista para los jugadores era especialmente en ganar, y para mí era solo un tipo de juego lo cuál solo era ganar la Copa Poe y no tenía nada de sentido.

Los sonidos de trompeta indicaban que estaba por comenzar, todos los competidores estaban listos para remar, sentía la mirada de el supuesto bufón que estaba al lado, giré mi cabeza un poco y el castaño me estaba mirando, éste sonrió un poco.

Bianca–¿Qué tenemos aquí? la roña de la camada–dijo la sirena del otro lado de la canoa.

–Para que sepas, yo no me creo mejor que los demás, solo soy mejor que tú–afirmé, la mirada de Bianca decia lo mucho que se enfado.

Weems–Les doy la bienvenida a la Copa Edgar Allan Poe de la academia–empezó a hablar–Está es una de las tradiciones anuales de Nevermore que nos enorgullece desde hace 125 años–su voz demostrarba orgullo–Cada equipo debe remar a la isla del Cuervo, quitar una bandera de la cripta de Crackstone y volver sin hundirse, ni ser hundido. El primer equipo en cruzar la meta con la bandera, gana la copa y el derecho de presumir por un año, así como privilegios especiales–terminó de explicar y dió una rápida sonrisa a todos mientras alzaba un arma–¡Qué la Copa Poe comience!–anunció y jaló el gatillo.

Once in a while love cool:, XAVIER THORPE Where stories live. Discover now