━𝟎𝟏: 𝘼𝙙𝙖.

60 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☢ღ ❝—Ada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☢ღ ❝—Ada.❞

Han pasado aproximadamente ocho meses después de lo sucedido en la granja, después de habernos separado del grupo...

Después de haberme separado de Kaz...

Había perdido las esperanzas de encontrarnos una vez más.

Supongo que perdí a un padre nuevamente...

Todo se había vuelto complicado; no tuvimos un techo para cubrirnos de la lluvia o alimentos que comer, ni siquiera agua que saciara nuestra sed.

Para mi suerte, no estuve sola, sobreviví todo este tiempo junto a Andrea y Michonne, que tiene una katana espectacular. Al inicio era seria y fría, sin embargo, al paso de las semanas comenzaba a confiar en nosotras, bromeaba y a veces sonreía. Ella se preocupaba por nosotras.

Durante todo este tiempo me enseñaron y retroalimentado cosas; mi puntería, pelea cuerpo a cuerpo, uso de cuchillos y hasta como hacer armas con madera, increíble, ¿no?

Semanas atrás encontramos a un hombre ¹manco llamado Merle. Andrea lo conocía pues estaban en el mismo grupo antes de la granja, además de ser el hermano mayor de Daryl. Que pequeño es el mundo.

Andrea lo creía muerto.

Al vernos en malas condiciones nos recibieron en su comunidad: Woodbury. No, en realidad no nos invitaron, nos obligaron. 

Aunque, siendo honesta, una comunidad era lo que más necesitábamos, Andrea se encontraba enferma y era cuestión de tiempo que nos contagiara.

Nuestra primera parada fue la enfermería, donde nos examinarían a las tres de no tener una sorpresa «una mordida» y para revisar la situación de Andrea. Al terminar Merle contó la historia de como terminó en el lugar. Después de eso otro hombre desconocido entró, Michonne exigió nuestras armas mientras Andrea pedía nuestra liberación. Su discutió siguió hasta tocar el tema de los hombres en el avión.

"Cualquiera sea nuestra muerte todos nos convertimos."

Fue una frase que el llamado "gobernador", líder de Woodbury, nos dijo dejándonos a las tres perplejas.

Safe & Sound | c. grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora