Capitulo 8-) Convergencia

27 4 0
                                    


- cuánta sangre me traes?- pregunto como esos ojos afilados que solamente reflejan maldad y curiosidad perversa.

- suficiente para el ejército que necesitamos...

- Cuantos de estos... apochróseis conseguiste?

- suficientes, ya están listos, cada uno impregnado

Caminaron hacia la parte interior de la cueva húmeda, con frente lograron ver un ejército negro, aún sin forma alguna, pero pronto uno que serviría para detener la locura que les atormentaba desde hace ya unos meses atrás.

- qué tan dispuesta estas para detener a este sujeto- como magia pura el piso se abrió permitiendo el paso de una larga caja de madera, lo impresionante era la etiqueta en su frente, una que marcaba el nombre de un maldito que no debía volver sin importar las circunstancias, dado esto, podía volverse peor.

- No... no podemos, sabes que puede ser peor, aunque este por morir el no volverá, si tiene tan siquiera unos segundo sin supervisión es el fin de esta guerra... solo para que su reinado de mal vuelva.

- Tu decides, pero es en mi opinión la mejor opción- regreso su vista a los próximos soldados de esta guerra.

—————————————————————-

Un mes había pasado desde la caída de Konoha, los de Konoha estaban dispersos, en grupos escondidos comunicados por una red especial que la Hokage compuso por medio de conexiones invisibles.

Sakura peleaba día y noche sin pelear, destruía cada grupo de apochróseis que lograba encontrar, los grupos que podían hacerle frente al ejército era demasiado limitado, los Shinobis más prometedores de sus respectivas aldeas y clanes tenían la oportunidad de pelear contra estos, claramente apenas podían enfrentar a uno, era uno de cada 100 shinobis los que podían enfrentarse a más de dos a la vez, aún así, no eran los suficiente para lograr contener la amenaza.

Sasuke a pesar de hacer frente también, se enfocaba mas en ocultar los pequeños cuarteles de la resistencia que quedaba, así como también comunicar a cada cuartel, viajando de un punto a otro para evitar que interceptaran los proximos movimientos.

El plan actual... sobrevivir... resistir... encontrar un punto débil entre el enemigo... Con cada día que transcurría el enemigo construía santuarios de una procedencia extraña, quienes se infiltraron y lograron sobrevivir o podían dar mucha información de lo ocurrido, solo que el lugar se sentia como una bóveda de chakra, una que crecía lentamente.

En cuanto las versiones malignas de Sasuke y Sakura, tras la batalla en Konoha no dieron visto alguno en las tierras ahora casi desoladas, solamente las tropas enemigas trabajando sin descanso, como maquinas, entes sin mente y personalidad.

Sakura se encontraba planeando su siguiente paso en esta guerra que se había extendido, parte de su pensamiento actual era el que esto ya no era una guerra si no una serie de guerrillas desesperadas para recuperar su mundo contra este enemigo, la desesperación era mayor para ella entre todos, sus tres hijos desaparecidos... se sentía sola, como muchos que perdieron. Los sentimientos se volvieron mas fuertes cuando comenzó a perder a amigos que se sacrificaron por las guerrillas. Primero Ino, su mejor amiga que murió cuando interceptaron una base y atacaron a los Yamanaka en los que la principal víctima fue Ino, para que las comunicaciones perecieran. El mismo día cayeron Chouji y Kiba, Shikamaru pudo escapar, no sin antes perder sus manos. Semanas después Hinata con rabia rato de destruir junto con Shino y Tenten una de las naves, pero jamas se volvió a saber de ellos.

A pocos dias antes de otro ataque para destruir uno de los templos, Sakura decidió consultar uno de los libros que tenia de Naruto, esperaba que contuviera alguna tecnica especial que le ayudara a tener la balanza a su favor, pero todo lo del libro indicaba un factor... acceso a una inmensa cantidad de poder mezclados, poder que ella no alcanzaba y estaba muy lejos de poder alcanzar ese punto.

Guerrero de esperanza| Jedi de Konoha #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora