11

29 3 0
                                    

La vida de Shownu nunca fue fácil desde muy temprana edad conoció lo horrible que puede llegar a ser el ser humano.

POV SHOWNU

-Pequeño te amo mucho, ¿sabías? Dijo el moreno hacia un sonrojado Kihyun. El castaño se encontraba desnudo y  sobre su pecho luego de que ambos hombres hubieran tenido una maratón de sexo y si maratón porque luego de haber tenido una fuerte discusión el motivo ya no era relevante, solo importa que terminaron la discusión en la cama entregándose de forma salvaje y apasionada.

-¿Kiki por qué nunca me has hablado de tu familia? Preguntó el moreno mientras acariciaba la espalda del castaño.

-No hay mucho que contar, pero ¿qué te gustaría saber?

-Lo que tú quieras contarme.

-Bueno mi padre conoció a mi madre en una exhibición de arte ambos son muy amantes del arte y la música, luego de unas cuantas citas se hicieron novios, y después de 2 años se casaron.

Mi mamá es una mujer hermosa y mi papá también es un hombre atractivo, cuando tenían 2 años de matrimonio mi mamá me dio a luz, y cuando yo tenía 3 años nació mi hermana pequeña Xiao.

Mis papás siempre fueron muy buenos conmigos hasta cuando llegue a mi adolescencia, sabes uno como es en esas edades más que estaba descubriendo mis gustos y preferencias, en mi adolescencia fui algo difícil de tratar, solo quería ir a fiestas, tomar, fumar, tener sexo; varias veces no llegaba a mi casa por días, ahora que lo pienso hice sufrir mucho a mi familia mi hermana siempre fue muy apegada a mi pero la fui alejando con mis cosas ya no quería estar o pasar el tiempo con ella, muchas veces si no que siempre discutía con mis padres por la mínima cosa que fuera.

Pero lo peor sucedió cuando en una noche mis padres regresaban de una reunión de negocios y me encontraron en el sofá de la sala en una situación bastante comprometedora con mi novio de ese entonces, mis padres no son homofóbicos en cambio son muy abiertos en esos temas pero mi comportamiento no había sido el ideal por lo tanto la reacción no fue la mejor, luego de esa noche todo intento de relación entre nosotros se fue en picada y al cumplir 18 años decide irme de la casa, y hasta la fecha mi relación con mi familia aún no se ha recuperado del todo, solo con mi hermana aún seguimos muy unidos aunque no la veo mucho pero si hablamos siempre. -concluyó el castaño aferrado al pecho del moreno.

-Vaya cariño pues no éramos tan diferentes en nuestra adolescencia, ¿cómo se llaman tus padres?

-Mi padre se llama Minho y mi madre se llama Irene, ¿pero ahora me vas a contar de tus padres?

El moreno lo miró a los ojos dudoso de contar su cruz pero sabía que en la única persona que podía confiar era en su pequeño, dándole un beso en los labios y asintiendo con la cabeza empezó a contar su historia.

-La mujer que me dio a luz siempre ha sido una adicta a las drogas durante su embarazo consumía drogas lo cual milagrosamente no afectó en mi desarrollo, pero una vez que nací y desde que tengo uso de razón siempre abusó físicamente de mi digamos que sus días malos y problemas se los desquitaba conmigo.

De mi padre hasta la fecha no se quién es, posiblemente sea algún drogadicto de los que se juntaba con mi madre.
Cuando tenía 6 años empezó el desfile de hombres en la vida de mi madre pero ninguno duraba más de 2 meses y cada que la dejaban yo era su saco de boxeo. A los 7 años.... a los 7 años llegó él... era el nuevo fichaje de mi madre y bueno el que más duro con ella; al principio me empezó a tratar muy bien y con ella también era muy gentil, hasta que en una noche entro a mi habitación y empezó a tocarme yo era un niño no sabía lo que estaba pasando si estaba bien o no solo sabía que me sentía incómodo, y luego de esa noche empezó una serie de abusos sexuales noche tras noche durante 1 año. -Dijo el moreno sollozando, Kihyun también se encontraba llorando abrazándolo.

-A la edad de 8 años él dejó a mi madre y me sentí tan bien por qué ya había acabado todo pero no fue así todo fue peor mi madre se puso peor la despidieron del trabajo no teníamos qué comer y nos iban a echar del pequeño apartamento que rentabamos hasta que una noche llegó el arrendador a mi cuarto yo extrañado le pregunté qué hacía aquí a lo que él me dijo que venía a cobrar la renta pendiente como había acordado con mi madre, el hombre abusó de mi esa noche.

Al día siguiente mi vida empeoró, si eso fuera posible mi madre... ella... esa mujer me empezó a vender a hombres y mujeres mayores a cambio de dinero para poder seguir drogándose.... esa vida de abusos constantes fue mi infancia durante 1 año hasta que cumplí 9 años.

Al cumplir 9 años los del servicio social me separaron de ella debido a que una vecina decidió acusarla por descuido infantil, caí en el sistema y durante un año estuve en 4 hogares adoptivos en donde igual fui abusado no sexualmente pero sí verbal y físicamente, hasta que a los 10 años llegó mi tía Soyou y pidió la custodia, y bueno el resto ya lo sabes. -Concluyó el moreno con un tono amargo en su voz.

-Amor... Dios no sé qué decirte, es tan injusto que tuviste que pasar por todo eso tan cruel a pequeña edad. -dijo el castaño entre sollozos.

-Shhh no tienes nada que decir eso forma parte de mi pasado ya he podido aprender a olvidarlo, tú mi pequeño aunque no lo creas has sido mi salvación me has enseñado que el amor si existe y que soy merecedor de el, por mucho tiempo pensé que el amor no era posible al menos no el amor real o profundo estaba tan roto que no sentía que nadie me pudiera amar o yo amar y confiar en alguien, lo que me ha pasado a lo largo de mi vida me ha hecho ser un hombre duro, frío, egoísta, difícil, pero hasta que llegaste tú a mi vida... pequeño tú has roto ese caparazón y me has traído de nuevo a la vida por eso es que te amo tanto. -Al finalizar Shownu tomó a Kihyun de la barbilla para besarlo con todo el amor que tenía hacia el castaño.

-Yo también te amo demasiado. -dijo el castaño entre sollozos, risas y besos.

-¿No has vuelto a tener contacto con ella... con tu madre?

-Sí una vez pero no salió muy bien que digamos.

-¿Y te gustaría volver a verla, tratar de solucionar las cosas? No digo que se conviertan en la mejor relación madre e hijo pero al menos tratar de perdonar, aunque me digas que ya superaste tu pasado algo me dice que aún no has perdonado y necesitas hacerlo para sanar del todo.

-¿Por qué eres tan hermoso y bueno para mí? Pero si tienes razón, pero ahorita no puedo, todavía no me siento preparado.

-¿Al menos lo pensaras?

-Sí te lo prometo lo pensaré, pero ahora ya no quiero hablar más de estas cosas por qué quiero disfrutar de mi dulce favorito. -dijo el moreno en un susurro seductor agarrando a Kihyun por las caderas y besando su cuello.

-Mmmm pues yo también quiero comer de mi chocolate favorito.-dijo el castaño entre suspiros y suaves gemidos.

-Pues un chocolate caliente a la orden.-dicho esto ambos hombres se entregaron nuevamente entre gemidos, ruidos de piel contra piel, la cama crujiendo y ambos gritando sus nombres al llegar al orgasmo.

Todo iba caminando bien en la vida de Kihyun, sus estudios ya estaban por culminar, su relación con Shownu estaba en su mejor etapa, pero que equivocado estaba el castaño porque su mundo dentro de 2 semanas a partir de esta noche iba a cambiar drásticamente.

NUESTRO PASADO NUESTRO PRESENTE - SHOWKI COMPLETA Where stories live. Discover now