◌ ͙۪۪̥˚┊❛ 𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌

146 10 1
                                    

╒══════════════════╕
ੈ✩‧₊ Narradora ▪•
╘══════════════════╛

- Brigitte... he pedido tu presencia para comunicarte sobre tu compromiso con el príncipe heredero. -Anuncio con desdén-

- Entiendo, "Duque Dubois". -Enmarco su título y no le prestó tanta atención a la noticia, ya que estaba previsto que sucedería- Si es todo, regresaré a mi cuarto.

Se inclinó ligeramente y trato de irse, pero detuvo sus pasos al oír su nombre ser pronunciado y retorno su mirada a su progenitor.

- Brigitte. -Sus fríos ojos se posaron en su hija- ¿Qué te sucede?

- (Que raro... jamás se ha preocupado por mi durante los últimos 15 años y ahora me hace este tipo de preguntas.) -Estaba molesta, pero no lo demostraría y siguió manteniendo su mirada inexpresiva en el Duque- ¿Debería responderle?

- ¡...! -Su expresión estaba desencajada y frunció su ceño- ¡¿Cómo te atreves a responder de esa manera?!

Ezio se levantó de su asiento y golpeó su escritorio con fuerza, aunque la albina no se inmutó y decidió contestar a sus reclamos con argumentos válidos.

- Es raro... -Sus ojos expresaron disgustó- Nunca ha demostrado interés... ¿Por qué de repente pregunta por mi cambio de actitud?

- ¡...! -Sus ojos se abrieron como platos-

- Ya no me molestaré en tratarlo como mi padre. -Suspiro- Además, me subasto a la familia real... Creo que será bueno que cortemos toda relación consanguínea. -Nuevamente regresó sobre sus pasos y no miro atrás- Deme algunos días y tendré mis pertenencias preparadas.

- ¡Brigitte! -Grito Ezio-

La adolecente se marchó de su oficina e ignoró los reclamos del duque y retomo su camino a sus aposentos, de esta manera se cruzó con sus hermanos mayores.

- ¡Lys! -Dante la saludo desanimado y se arrimó a su pequeña hermana- ¿Estás bien?

- Estoy bien, hermano. -Una pequeña sonrisa surco sus labios y se percató de la presencia de su otro hermano mayor- Es placer verlo en buen estado físico, joven maestro Akan. -Saludo sin mucho interés y simplemente se limitó a examinarla-

- Que pena... ya no podré verte tan seguido. -Sostuvo las manos de la menor-

- En unos días marcharé hacia el palacio imperial. -Le comento animada-

- Trataré de visitarte Lys. -Sonrió animado-

- Es hora de irnos, Dante. -Akan observó con severidad al rubio y se marchó-

- Nos vemos.

La menor observó como su figura desapareció y regreso a sus aposentos con el propósito de comenzar a empacar sus pertenencias.

[Unos días más tarde.]

Brigitte tuvo una emotiva despedida con su hermano Dante y subió al carruaje que la transportó hacia el palacio real, así que estaba consiente de que había pasado por esto varias veces antes cada regresión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐎𝐓𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora