capítulo 11.

791 74 63
                                    

Sung Hanbin.

He pasado tres años de mi vida con Zhanghao y definitivamente no me arrepiento. Él es el mejor novio de todos, es compresivo, amoroso y sobre todo, siempre está conmigo en las buenas y en las malas.

Zhanghao es el amor de mi vida y si de algo estoy seguro, es de que yo no puedo vivir sin su amor.

Vivo día con día con el temor de que él deje de creer en mi y termine dejándome solo. Por eso siempre lo celo, porque no puedo permitir que se vaya con alguien más, la sangre me hierve cada que pienso en él con alguien que no fuese yo. Y no me importa pelearme a golpes con quién sea, con tal de dejarles en claro que Zhanghao es jodidamente mío y solo mío, que me pertenece en cuerpo y alma y que jamás tendrán la maldita oportunidad de estar con él.

Porque jamás voy a dejarlo ir.

Lo amo tanto, tal vez con un amor enfermizo, tal vez con obsesión. Pero lo amo.

Y si, yo suelo serle infiel con otros chicos o chicas, pero eso él no lo sabe y no tiene porqué saberlo. Aquellas personas son solo de un jodido rato, son solo un simple desliz. Jamás le llegarían ni a los talones a mi novio, porque mi novio es perfecto.

Con ellos tengo sexo, pero con él hago el amor. A ellos los quiero para una noche, a Zhanghao lo quiero para toda la vida.

¿Soy un egoísta? Si, soy un maldito egoísta. Jamás compartiré lo que es mío, jamás dejare que a Zhanghao se la pase por la cabeza hacer lo mismo que yo y sé que no lo haría.

Esta jodidamente enamorado de mi hasta los huesos y yo de él. Mi corazón le pertenece, es solo suyo. Mi amor no tiene que compartirlo con nadie más, porque yo jamás voy a amar a alguien que no sea él, nunca en la maldita vida.

Le compré su helado favorito y nos sentamos en los columpios del parque. Yo sé que con eso ya lo tengo feliz y olvidará que no le hable por toda una semana. Pero tengo una razón; yo realmente estaba enojado. Me enoja como una mierda cuando defiende a alguien más, me pone de malas y lo único que quiero es distraerme. Porque no quiero desquitarme con él, lo último que haría es lastimarlo físicamente. Jamás le pondría una mano encima.

Es tan tierno e indefenso. Es la cosita más débil del mundo, ¿cómo podría hacerle daño?

—¿Te gusta tu helado, bebé?—le pregunté con una sonrisa.

—Me encanta, ¿quieres un poco?—me acercó el helado de chocolate y yo le di una probadita. En realidad no era muy fan del chocolate.

—¿Cómo te fue en el trabajo?

—No pude concentrarme, solo estaba pensando en ti—me confesó y yo me sentí mal por él—Estaba muy triste.

—Lo siento, mi vida—me levanté para abrazarlo por la espalda fuertemente—Sabes que te amo con todo mi corazón.

Lo solté y comencé a empujarlo muy despacio para mecerlo en el columpio. Zhanghao se sostuvo con una mano y con la otra agarró fuerte su helado.

Comenzó a reírse cuando fui un poco más rápido y yo también reí al escucharlo.

Definitivamente nada se comparaba con el sonido de su risa. Era mi melodía favorita, después de sus dulces y excitantes gemidos, claro.

Tiempo después nos encontrábamos en la puerta de su casa, él me abrazaba fuertemente por la cintura y mantenía su mentón pegado en mi pecho mientras me miraba tiernamente.

—Gracias por hacer mi noche feliz, Bini—me agradeció—Te amo tanto.

—Te amo mucho más, mi corazón—acaricié su cabello y después atrapé sus mejillas entre mis manos para después depositarle un beso en la boca.

Me atreví a decirle en la cara que lo amaba, aun cuando estaba por ir a acostarme con alguien más.

✹✹✹

¡gracias por leer!

novio tóxico ✧ haobinWhere stories live. Discover now