꧁ Lewd Angel ꧂

157 12 0
                                    

-Ángel Lascivo-
Lascivo/a o también definido como subido de tono, hace referencia al deseo sexual que siente una persona y la lujuria sin control. Se entiende por lascivia a aquella persona que no tiene la capacidad de mirar al prójimo de otra forma que no sea morbosa, sintiendo deseo sexual por este. Es el apetito o deseo excesivo de placeres sexuales.

Hoy desperté viendo a mi ángel dormido, decidí que sería bueno dejarlo libre en lo que regresaba, solo iría por leche y regresaría a la casa, sería una buena oportunidad para saber si Kai se portaba bien o merecía algún castigo y volver a ponerle cadenas.

Le solté las cadenas y cerré todas las puertas y ventanas antes de irme, para después irme en el carro hasta llegar a la tienda más cercana, al terminar de hacer mi compra fui a mi casa y pude escuchar gritos de ayuda de mi ángel y sonidos de golpe hacia mi puerta intentándola abrir, mi puerta es de madera y las ventanas eran gruesas, al abrir mi ángel cayo en mis pies, miro hacia arriba y pude ver su cara asustada.

-¿Con que intentabas escapar? Y yo que te iba a hacer un rico desayuno porque pensé que te portarías bien.
-...
-Hoy recibirás tu primer castigo y no necesitarás desayunar.

Kai intentó huir, pero Soobin lo agarró de la cintura y lo cargó en su espalda dándole una nalgada a su glúteo derecho, oyéndose un quejido y lo subió a su habitación.

-Quítate la ropa
-¿Qué?
-Si me escuchaste, hazlo
-Yo quiero mantener mi ropa, puedo quedarme aquí encerrado.
-Te dije que te quitarás la ropa, ¿lo haces tú o lo hago yo?
-Yo

Mi ángel se dio la vuelta y empezó a desvestirse dejando sus bóxers puestos.

-Entra al baño
-¿Puedo entrar solo?
-No

Entraron los 2 al baño y Soobin metió a Kai a la bañera para después abrir el grifo y empezarse a llenar la bañera, Soobin sacó su celular de la bolsa y le aviso a su jefa que hoy no podría ir porque estaba enfermo y mañana le llevaría la receta médica.

(Hora de poner la canción)

Mire al frente y el agua ya había llegado al punto, la cerré y abrí un bote de shampoo con olor a fresas y un jabón loquido con olor a rosas, primero puse el shampoo en mis manos y Kai se quedó quieto mientras yo le ponía el shampoo en el cabello y lo masajeaba, para después, agarrar el jabón de rosas y pasarlo por todo su cuerpo, sentía como Kai tenía espasmos y cosquilleos, pero seguía moviendo el jabón por todos lados, cuello, brazos, hombros, espalda, piernas, estómago, pecho y al acercar mi mano a su entrepierna me detuvo con su mano.

-¿Quieres otro castigo?

Ante mis palabras Kai dejo de evitar mi paso, bajé su bóxer y comencé a pasar el jabón por su pene, entrepierna y trasero, sintiendo sus espasmos y nerviosismo para después agarrar una esponja y tallarle todo el cuerpo, concentrándome más en tus tetillas y entre pierna, frotándolo por más tiempo y sonriendo.

Luego lo enjuague con una manguera su cabello, cuello, hombros, pechos y espalda, para después sacar el tapón para que saliera el agua de la bañera y levantar a Kai que otra vez se puso sus bóxer mojado para enrollarlo con una toalla y llevarlo a mi cama como un niño chiquito esperando ser cambiado después del baño.

Saqué una camisa manga larga mía, me acerqué a Kai, lo sequé bien ya que Kai comenzo a secarse con la toalla cuando estaba buscando ropa para el y yo solo lo volví a secar con una secadora, le acerqué la camisa y la puse en su mano.

Ángel Heart  (sookai) (triste) (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora