Prologo

41 6 0
                                    

Devon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Devon

Desde que tengo memoria he pasado mis veranos en Cousins, junto a los Fisher y los Conklin, solo niños y madres, los padres no figuran en nuestra ecuación perfecta de verano.

Cada año las tres familias nos encontrábamos en la misma casa de siempre, la casa de verano de los Fisher, en la playa de Cousins, Massachusetts.

A exactamente 7 horas con 22 minutos de Quebec, que es donde yo vivo, junto con mi madre Nicole y mi hermano Nelson, mi padre, ¿Que puedo decir de Michael Benson? Puedo decir que no se mucho de él, apenas y lo conocí, se fue cuando yo tenía cinco años y mi hermano cuatro, ahora tiene otra familia, y siendo honesta, no me hace mucha falta, tengo tres mamás y para mi eso es más que suficiente.

Laurel y Susannah, mis otras dos madres, me criaron desde mi primer verano con vida, dos personas tan distintas que se complementaban perfectamente, mientras que con Laurel leía poemas con Susannah pintaba las rocas del jardín y cuando Laurel me enseñaba a coser los agujeros que se hacían en mi ropa, producto de estar siempre tropezando y cayendo al piso, Susannah me enseñaba a hornear postres, he aprendido tanto de ellas que no se como sería mi vida sin su presencia.

También están los niños, Steven y Belly, los hijos de Laurel y Conrad y Jeremiah, los hijos de Susannah.

Belly es mi hermana del alma, somos dos contra cuatro salvajes que comparten la misma neurona, Isabell Conklin ha sido la mejor hermana y amiga que la vida me puso haber dado, ella es mi pareja de crimen, siempre que los chicos no nos querían incluir en sus planes estábamos nosotras para hacer pijamadas, nadar en la madrugada, pintar las paredes de mi habitación, salir a jugar con Coco o lo que sea, una vez terminamos en la plaza de Cousins a las tres de la mañana comiendo helado de gasolinera, llegando a la casa de playa nos esperaba un buen regaño de todos los presentes, pero totalmente valió la pena y no fue la ultima vez que lo hicimos.

Y cómo describir a Steven, yo solo puedo decir que Steven es Steven, es la persona mas divertidamente preocupado que conozco, vive en un punto medio entre esos dos, es capaz de estar todo el día en la playa jugando en el mar, voleibol, football o haciendo castillos de arena y al mismo tiempo contar el tiempo para recordarle a todos de volver a ponerse bloqueador solar, aunque con la emoción del momento y sin darse cuenta le es muy fácil perder la rienda de sus acciones.

Jeremiah por otro lado es alguien alocado, su mente siempre está trabajando y es la persona más despreocupada que conozco, es divertido y parece que no piensa antes de hacer una locura, estoy segura que por eso se lleva tan bien con Steven, se complementan, Steven lo ayuda a mantener los pies sobre la tierra y Jeremiah junto con Nelson se aseguran de que los pies de Steven no siempre estén pegados a la arena.

Nelson, mi hermano menor, tiene la edad de Jere y Steven y es una mezcla perfecta entre la locura de Jeremiah y la conciencia de Steven, aunque eso si, vive en las nubes, esta encerrado en su mundo el 80% del día fantaseando con cualquier romance que se le venga a la cabeza, si Nelson Preston es una cosa es un romántico, el chico esta enamorado del amor, y estoy segura que esa es una de las razones por las cuales Belly ha estado enamorada de mi hermano desde que literalmente tenia tres años y Nelson siendo solo un año mayor llegaba a la casa con flores que encontraba en la playa para todas las chicas de la casa, y estoy convencida que el sentimiento es de ambos lados, no por nada Nelson siempre se aseguraba de darle a Belly la flor más bonita que encontraba.

Y por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos a Conrad, Conrad Fisher, mi alma complementaria y el amor de mi vida según Susannah y mi hermano, Conrad es la persona más atenta que conozco, es el chico más cariñoso con el que he estado en mi vida, llámenme delirante si quieren pero a mi ojos Conrad era, es y estoy segura de que siempre será el hombre perfecto, al menos para mi, adoro e incluso amo muchas cosas de Conrad, me encanta como se preocupa por nuestras madres como nadie más en la casa lo hace, como cuando se encuentra a cualquiera dormido en la sala de estar consigue una manta para que esa persona no pase frío por el tiempo que sea que pase dormido, adore como en el primer verano en el que ya sabia manera me llevaba por muffins o helado cada que yo quisiera, sin importarle que hora fuera e incluso el fue quien me enseñó a manejar en esas escapadas por postres que nos dábamos, como cuando acampaba en la playa el iba conmigo para que no pasara la noche sola y como cada vez que acampábamos llevaba mi guitarra y me pedía que le cantara algo antes de dormir, pero de lo que estoy segura que me hizo enamorarme de Conrad Fisher fue como el mismo día que mi papá había decidido intentar contactarse conmigo de nuevo y me enteré de su nueva familia llego en la noche con una caja de cartón a mi habitación en donde había estado llorando por toda la tarde y cuando la pauso en frente de mi y la abrió salió un  cachorro de Border Collie color café que según el había adoptado en el refugio animal de Cousins y la había nombrado Coco y como instantáneamente mi día e alegró y me di cuenta que si mi padre pudo formar una nueva familia sin nosotros en ella yo también lo podía hacer, Conrad siempre ha sido la persona que más valor me da y se que eso nunca va a cambiar.





















Con ustedes el Prólogo
Espero les guste.
Medusa out <3

Medusa out <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1 step forward, 3 steps back | Conrad Fisher S1Where stories live. Discover now