2

424 78 58
                                    

-¿Anoche de que te reías? -Yuichiro se acerca a su gemelo quien iba de camino a su aula.

-De que un baboso se equivocó de número, mira -saca su celular para reírse seguido de su hermano- estoy seguro que a este sujeto incluso lo estafaron.

-Pero que idiota -suelta una carcajada el mayor- hasta te dio su número completo, aunque igual cuídate, quien sabe que rarito hay al otro lado de la pantalla.

Muichiro asiente y entra a su salón, una chica de ojos rosados palmea el asiento al lado de ella y retira su mochila.

-Te cuento -aquella chica acomoda sus cabellos para un costado- mi hermano por fin se larga de la casa, dios que es todo un dolor de cabeza tener ahí.

-Eso me suena a que alguien va a tener nueva habitación -la contraria asiente- felicidades, Nezu, te deshaces de ese atorrante.

-Si, no puedo creer que tuvo novio, ¿como lo pudo soportar?-.

-Se hace la mosquita muerta, en la secundaria fue lo mismo, me hizo la vida añicos y cuando lo acusé, dijo que soy un mal amigo que yo era el que incitaba a que me fastidien -rueda los ojos y evita recordar el calvario que pasó en la escuela- hasta que llegaste.

-Y no podía hacerme algo porque yo le iba a volver a romper un brazo-.

Nezuko Kamado, aquella chica de bonita sonrisa, popular entre los chicos, y su mejor amiga, la única que le creyó y vio como su hermano mayor acosaba a Muichiro.

-A veces pienso que eres como la jodida Mujer Maravilla -Muichiro extiende su mano hacia su mejilla y acomoda un mechón detrás de su oreja.

-Eres tan gay-.

La sonrisa en el rostro de Genya, no se borra ni con los reclamos de su madre cuando esa mañana dejó por accidente la luz prendida de la cocina, sus amigos lo observan con ese buen humor, aunque dudas no ponen ya que casi siempre anda así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sonrisa en el rostro de Genya, no se borra ni con los reclamos de su madre cuando esa mañana dejó por accidente la luz prendida de la cocina, sus amigos lo observan con ese buen humor, aunque dudas no ponen ya que casi siempre anda así.

-¿No me van a preguntar por mi buen humor? -dice Genya al sentarse con su grupo.

-Mira Genya... -Kanao lo toma por los hombros- te voy a ser sincera, como tu amiga, no me importas tú, ni tus problemas.

-Eso fue tan... honesto -agrega Zenitsu dándole un mordisco a su pera.

-¿Porque estás de buen humor? -pregunta Tanjiro con una sonrisa.

-Hice un amigo en internet -sus amigos se quedan callados para escucharlo- no se como se llama pero parece buena persona, me cae bien, los minutos que conversamos... fueron buenos.

Número Equivocado (GenMui)Where stories live. Discover now