CAPITULO 1

686 60 17
                                    

YeonJun se encontraba en su cuarto, con las paredes pintadas de un suave tono azul que contrastaba con el blanco de los muebles. La luz tenue de la lámpara creaba una atmósfera cálida y acogedora. Taehyung, con su habilidad para el maquillaje, aplicaba cuidadosamente una base ligera en el rostro de YeonJun, resaltando sus rasgos y dándole un brillo natural. Mientras tanto, Beomgyu peinaba su cabello negro, creando suaves ondas que enmarcaban su rostro. La mamá de YeonJun y su amiga Yunjin organizaban meticulosamente su ropa en las maletas, asegurándose de que todo estuviera perfectamente acomodado.

-YeonJun, deja de sudar, arruinas tu maquillaje -dijo Taehyung con una sonrisa burlona-. Por cierto, me costó mucho trabajo hacerlo.

-No puedo evitarlo, además, no eres tú quien se casa y está nervioso. Tengo miedo -contestó YeonJun con voz temblorosa.

-Oh, YeonJun, cariño, tranquilo. Nada malo va a pasar. Cuando me casé con Taehyunnie, también me puse nervioso. Es normal estar así. ¿O acaso tienes miedo de algo más? -dijo Beomgyu con una mirada traviesa. - Quién no estarían nervioso por su luna de miel en Hawaii, solo con su esposo, sin nadie que los moleste-

YeonJun se quedó callado y se sonrojó ante lo dicho por Beomgyu. Todos soltaron carcajadas, menos YeonJun, quien solo quería gritarles que no era divertido.

-Me sorprende que tú y Soobin no hayan... bueno, ya sabes -dijo Taehyung con una sonrisa pícara-.

-Imagínate que después de hacerlo por primera vez YeonJun quedé embarazado- bromeo Yunjin -Presiento que va a ser así-

-Ni lo sueñes, no estoy listo para eso- le contesto YeonJun rápidamente, -sh cállate YeonJun sabes que cuando Yunjin presiente algo se va volver realidad, no lo manifiestes- dijo Beomgyu sonriendo

-¡Con un esposo tan guapo, ustedes dos tendrán hijos muy hermosos!- chillo su mamá

-No puedo esperar a verte con bebés, ¡Pido ser el padrino!- Dijo emocionado Beomgyu de tan solo imaginar cómo se vería su mejor amigo con una pancita de embarazo

-¡No, yo quiero ser la madrina!- grito Yunjin



¡Eres un novio tan Hermoso!

"¡Eres tan bonito!"

-Por supuesto que mi bebé es encantador, si parece a mí!- Todos se ríen, incluido Yeonjun, lo que sonó un poco forzado.

Entonces se miró al espejo, llevaba una leve capa de maquillaje y su cabello negro levemente ondulado, se sentía bonito y satisfecho, ahora solo le faltaba ponerse su traje y estaría listo, mientras se ponía el traje, YeonJun no podía evitar sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. Pensó en todo lo que había pasado para llegar a este momento y en lo afortunado que se sentía de tener a Soobin a su lado. Se prometió a sí mismo que haría todo lo posible para hacer feliz a su futuro esposo.

Cuando su celular vibró, YeonJun sintió un cosquilleo de emoción. Contestó y escuchó la voz de Soobin al otro lado de la línea.

-Hola Cariño- escuchó la tan conocida voz hipnótica de Soobin.

-Hola Bin ¿Has acabado con todo lo que me dijiste? Te dije que yo podría ayudarte con algunas cosas

Honeymoon ||SooJunOnde histórias criam vida. Descubra agora