Taehyung miró a la joven cardinal a los ojos y deseó decirle que dejara salir la ira y el dolor. Contenerlos tras un muro de silencio únicamente equivalía a una muerte lenta. Él lo había aprendido por las malas.
—También habíamos tenido varios... incidentes en el pasado. El Consejo decidió que tenía que purgar de rasgos no deseados nuestro árbol genealógico. — Judd desvió la mirada hacia Marlee—. A los miembros no biológicos de la familia se les concedió la oportunidad de renunciar a cualquier relación o someterse a rehabilitación.
Taehyung leyó entre líneas y lo que escuchó era tan desgarrador que le fue imposible hablar. La madre biológica de Marlee había abandonado a su hija entregándola para que fuera torturada. La escalofriante naturaleza de la traición era algo que nadie con corazón humano o cambiante llegaría jamás a comprender. Y el corazón de Taehyung ya no era psi, si acaso alguna vez lo había sido.
—¿Cómo es posible que estén vivos? —Jungkook se llevó la mano de Taehyung a los labios para besarle suavemente. Él sabía que no se trataba de un modo de marcar su territorio, sino de un simple gesto de afecto hacia su compañero, algo que no era premeditado. Pero todos los psi presentes en la habitación repararon en ello. Y se quedaron asombrados—. Según Taehyung, una vez que se desvinculan de la red pierden la retroalimentación que necesitan para vivir.
—Eso era lo que pensábamos —comenzó Walker—. Cuando decidimos huir pensamos en los SnowDancer debido a la reputación que tienen entre los psi. Los creen animales brutales que matan sin remordimientos. Sin embargo los investigamos durante el tiempo que el Consejo nos concedió para poner en orden nuestros asuntos. Sabíamos que no matarían a Toby y a Marlee cuando los vieran.
Taehyung frunció el ceño.
—No creo que los pequeños deban estar aquí. —El temor de los pequeños era muy real y muy profundo.
—Eso mismo les he dicho yo —repuso Hawke con un tic en la comisura de la boca—. Nosotros no hablamos de esta clase de cosas delante de los cachorros.
—¿Esperas que los encomendemos a tus tiernos cuidados? —preguntó Judd. —Sienna, llévate a los niños —ordenó Hawke.
Sorprendiendo a Taehyung, la adolescente de temperamento obviamente fuerte se levantó y tomó a Toby de la mano.
—Marlee, ven aquí.
La niña miró a su padre. Cuando este asintió finalmente, Marlee casi echó a correr hasta donde se encontraba Sienna y se asió de la mano que la pelirroja aún tenía libre. Era evidente que los jóvenes se habían acostumbrado a tocar y ser tocados en los meses que llevaban allí y, supuso Taehyung, los mayores estaban intentando aprender a aceptar el contacto humano por el bien de los pequeños. Ningún psi normal se habría permitido bajo ningún concepto que la preocupación por otro ser le influenciara, pero los Lauren eran una familia atípica.
—Hago esto por Toby y por Marlee, no por ti. —Las desafiantes palabras de Sienna iban dirigidas a Hawke.
El alfa le dedicó un saludo burlón.
—No quiera Dios que hagas algo porque yo te lo pido.
—Merezco saber qué está sucediendo. —Sienna miró a sus tíos—. No soy una niña.
—Mantente en contacto. —El tono de Walker no dejaba entrever sus pensamientos con respecto a que Sienna cruzara al «lado oscuro» y obedeciera la orden de Hawke.
Nadie dijo nada hasta que la puerta se cerró después de que la joven y los niños se marcharan. A continuación, hablaron sobre la muerte:
—Así que esperaban morir —dijo Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT HUNTER [KOOKV]
Science FictionEn una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para c...