18

4K 684 133
                                    

-"Oh, bienvenida a casa (T/n), cómo te fue en el trabajo?..." Aizetsu te preguntó, sumamente sorprendido cuando notó tu rostro agotado

-"Hoy fueron muchos clientes... Estoy agotada... Cubrí el turno de una chica... Nos faltó nuestro soporte... Fue horrible tuve que hacer casi todo por mi cuenta..." suspiraste tirandote a la cama

-"Me imaginé, cuando enviaste ese mensaje de que llegarías tarde me preocupé por ti..." murmuró acercándose a ti y acariciando tu espalda para luego dejar un beso en tu mejilla "E hice tu comida favorita para la cena"

-"Oow eres un amo de casa tan lindo" reiste un poco y te volteaste para acariciar su cabello "Yo soy la mujer trabajadora y tú mi lindo esposo de casa"

-"No empieces con eso otra vez" susurró ocultando su rostro en tu pecho apenado

-"No te gusta eso? Eres adorable, y además con que estudias y te compro cositas, soy tu sugar mommy~" reiste más abrazandolo con firmeza

-"Paraa, tú también estudias!" Dijo con sus mejillas ardiendo y abrazandote también "Sabes que me da pena cuando dices esas cosas"

-"Eres tan tierno, cuando te pones así me recuerda a cuando habíamos empezado a salir" acariciaste su cabello "Tan inocente y tímido conmigo... enseguida soltabas un pequeño chillido cada vez que te tocaba... parecías un juguete de perro"

-"Hey, eso fue malo"

-"Lo siento, se me escapó" hiciste un puchero y besaste su frente "Pero es verdad... Cómo era?... Eeck!" Imitaste el sonido riendo

Cuando hiciste eso Aizetsu no tuvo piedad y empezó a hacerte cosquillas, en el momento en que quisiste golpearlo para que te deje de hacer cosquillas, tomó tus muñecas y dejó un beso en tus labios.

-"Ya no más burlas?" Preguntó

-"Lo prometo" dijiste asintiendo y sonriendole

-"Bien, entonces vamos a comer algo y luego nos damos un baño, te parece buen plan para relajarte?" Dijo suavemente llevando tu mano a su boca para besar tus nudillos

Asentiste para levantarte e ir a comer a su lado, realmente sentías como todo tu estrés en unos pocos minutos se había ido por completo, y todo eso era gracias a tu novio.

-"Recuerdas que Sekido nos invitó a ver esa película que estabas esperando que se estrene?" Aizetsu preguntó mientras preparaba la tina para ambos

-"Es cierto! Casi lo olvido!"

-"Aún quieres ir? Podemos ir otro día que no estes tan cansada"

-"Claro que si! No me la quiero perder! No quiero ver spoilers!" Mencionaste mientras te desvestias para introducirte en la tina "Oh~ hirviendo!"

-"Como te gusta" rio levemente "Aún no entiendo como te gusta meterte en agua así... sales como langosta..."

Él quiso entrar contigo pero tuvo que hacerlo con cuidado ya que el agua le quemaba, no acostumbrado a bañarse con esa temperatura, pero cuando se sumergio y sintió que te recostaste en su pecho se sintió mucho mejor y relajado.

-"Qué opinas de tener un bebé conmigo?" Dijiste de golpe rompiendo el silencio y sorprendiendo al muchacho

-"Eh-? Pero- aún somos muy jovenes!"

-"Me refiero a cuando seamos económicamente estables, te gustaría?"

-"Bueno...Yo- no sé qué pensar de eso... Me da miedo ser como mis padres... Tengo miedo de ser malo... De querer abandonarlo por algo... No quiero eso... Yo..."

Lo callaste con un beso en sus labios y le sonreiste.

-"No eres como tus padres, eres muchomejor que ellos" acariciaste su mejilla sonriendole "Además~ ya me cuidas a mi! Y haces un gran trabajo! Serás buen padre!"

Luego de esa pequeña charla, se quedaron entre bañándose mutuamente y jugando con la espuma de la tina, hasta que se dieron cuenta de la hora y se apresuraron para alistarse.

Si llegaban tarde Sekido los iba a matar.

En serio estabas segura de que eres una chica sumamente suertuda, con un novio tan dulce como Aizetsu, y con unos cuñados tan amables contigo, quienes te consideran incluso su hermana menor.

Después de la película, Sekido los alcanzó hasta su casa, pero a mitad de camino en una carretera algo solitaria se detuvo de golpe y se bajó del auto.

-"Qué mierda-! Hey! Qué crees que haces imbécil?!" Empezó a gritarle a un tipo en camioneta quien rápidamente se marchó

-"Huh?" Miraste curiosa la carretera y notaste un pequeño cachorro aterrado en la misma "PERRITO!" te bajaste rápidamente para ir a buscarlo

La camioneta había dejado abandonado a un cachorro en el medio del camino, este se veía triste y asustado hasta que te vio acercarse y empezó a mover su colita.

-"Es mio! Toma! Tu nuevo hijo!" Dijiste a Aizetsu llevandole el perro y dejándolo encima de él

-"(T/n)! Que ese perro no ensucie los asientos!" Sekido te advirtió

-"Eh?" Aizetsu miró al animal confundido y este lamio su mejilla

-"Si quieres puedo llevarlo a un refugio" Sekido dijo subiendo de nuevo al auto

-"No!" Aizetsu abrazó al cachorro quien feliz movía su cola "Es mi hijo!"

-"Y cómo lo vas a nombrar?" Preguntaste en una risilla

-"Hachi" dijo seguro mimando al perro

Solo pudiste sonreír mientras te sentaste a su lado, ahora había un nuevo miembro en la familia.

Caos De Hermanos - Aizetsu x Lectora (AU MODERNO)Where stories live. Discover now