31

57 4 15
                                    

Escucho un sonido, lo reconozco, es la alarma de mi celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escucho un sonido, lo reconozco, es la alarma de mi celular. Recuerdo que teníamos que ir de nuevo a aquel laboratorio.

Me siento en la cama y miro a mi alrededor. Evans no está. A mi cabeza viene todo lo que ocurrió anoche, sus besos. Suspiro volviendo a caer de espaldas en el suave colchón y froto mis labios con la yema de mis dedos.

-Por favor que no sea un sueño-rogué a Diosito-Si fue algo que soñé entonces si me estoy volviendo loca de verdad.

Es momento de asearme y como tengo por costumbre me doy una ducha. El agua corre por mi cuerpo mientras mi mente está recordando la confesión de Evans.

¿Está enamorado de mi? ¿De veritas?

Cuando subí sobre él a horacajadas y comencé a besarlo este sujetó mis caderas y yo no podía dejar de sentir que mi corazón estaba latiendo como nunca dentro de mi.

Al terminar en el baño me vestí súper sencilla, con un pulober negro que tenía una foto de Tom y Jerry enorme al frente, yo amaba esos animados de pequeña. Salí del cuatro y bajé las escaleras, el olor a comida entró por los hoyos de mi nariz y me estómago comenzó a rugir. Entré en la cocina y él estaba colocando unos platos en la mesa, se detiene a mirarme y yo aguanto la respiración.

-Buenos días-sonríe hermosamente y sigo conteniendo la respiración-¿Sky?

Se cruza de brazo y respiro alejándome de él avergonzada, sonrojada, nerviosa e hipnotizada por aquellos labios. Voy a refrigerador y abro sin saber... ¡¿PARA QUE COÑ* LO ABRÍ?! Bien creo que debería calmarme y no hacer cosas absurdas que me hagan lucir como una loca, tal vez lo de anoche fue un sueño.

Siento de repente unas manos en mi cintura que van al frente cruzándose y me apego a alguien que claramente se quién es.

-Si actúas así me harás sentir incómodo también.-musita con esa voz sensual en mi oído y siento que me igualo al color de un tomate.-¿Estás bien?

-S, si. ¿P, por qué no iba a estarlo?-tartamudeo mirando dentro del refrigerador y me voltea frente a él. Ahí están ese par de ojazos.

Escuché cuando cerró la puerta del refrigerador a mis espaldas y tomando mis hombros me recostó a este acercándose más a mi. Estoy temblando, toma mi nuca y me besa. Abro los ojos como platos y veo los suyos cerrados.

-Sky, relaja tus labios.-susurró y reaccioné. Mi rigidez se deshizo cuando llevé mis manos a su pecho y sentí sus latidos. Relajó mis labios tirando suave del inferior y respondí.

Tenía tantas ganas de saber cómo besaba y ahora que lo sé quiero estar así por lo que me resta de vida. Tan suave y su sabor tan dulce, sus manos enormes tocando mi espalda. Al sentir sus labios alejándose quería juntarlos de nuevo.

-Vamos a desayunar.-dijo y asentí con la cabeza completamente hipnotizada mientras miraba sus labios. Los míos palpitaban un poco.

***

Mi Doctor Es Un Prodigio [#PGP2023] PAUSADAWhere stories live. Discover now