05 | 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨..

1.4K 117 27
                                    

El sol iluminaba la tarde, era uno de los días calurosos del verano donde un helado o meterse a una piscina con cubos enormes de hielo, serviría de mucho para no morirte de calor, las olas de calor eran muy fuertes cualquiera se desmayaria con tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol iluminaba la tarde, era uno de los días calurosos del verano donde un helado o meterse a una piscina con cubos enormes de hielo, serviría de mucho para no morirte de calor, las olas de calor eran muy fuertes cualquiera se desmayaria con tan solo alejarse unos metros del ventilador, aunque tampoco ayudará en mucho.

Menos a dos pequeños niños, que corrían sin problemas por las calles, olvidándose del calor, no sudaban ni un poco, ahi estaba yo, yo corría agarrada de la mano por un niño pequeño que me guiaba el caminó, estaba con mi querido amigo y "amor" Kazuhiko, corríamos de las garras de nuestros padres quienes nos descubrieron jugando en el parque. Nuestros padres nos tenían totalmente prohibido a los dos juntarnos o tener una conversación, no nos podíamos ver ni a la cara o nos castigaban sin salir de casa por varios días, como reflexión a que no debemos juntarnos por nada en el mundo.

Nuestras familias eran de la gran alta sociedad dirigiendo varías de las mejores empresas multimillonarias pero aquellas dos empresas eran enemigas desde siempre y eso nunca cambió, al ser enemigas incluso la familia se rehusaba a tener contacto con alguno de ellos... incluso si algunos no eran parte de esa empresa o no tenían nada que ver sus problemas con las demás empresas enemigas, con tan solo tener el apellido lo tachaban parte de ellos. Como si fueran una total escoria que necesita ser exterminada, y que no merece tener algún tipo de conversación con el otro bando.

Cosas... que solo pasan en asuntos de trabajo pueden llegar a afectar la vida privada de alguien no deseado, las familias adineradas se viven peleando para tener el mejor puesto, el primer puesto que opaca al de todos.. no existe para ellos un segundo puesto. Solo existe el primero que deben conseguir a toda costa sin importar que pase o quien salga herido en el transcurso de todo esto...

Kazuhiko y yo no obedeciamos a esas reglas tan simples que nos decían nuestras familias, enrealidad éramos muy pequeños para obedecer unas reglas tan difíciles si nosotros dos éramos amigos.

Nos conocimos un día por casualidad en un puente, que se encontraba en la carretera un poco cerca de un pequeño parque, ninguno de los dos sabía que esa casualidad cambiaría nuestras vidas para bien y para mal..

Estaba caminando tarareando una canción mientras daba pequeños saltitos, me había escapado de casa para ir a tomar aire fresco, no quería escuchar la biblia que me iba a mandar mi madre al ver que me escapaba de casa sin su permiso, para ir a jugar pero... pero yo solo quería jugar, algo que tenía totalmente prohibido, no? Para mí jugar estaba mal, con tan solo cinco años mi hermana y yo no podíamos jugar a nada o hacer nada que moleste a nuestros padres.

Yotsuba era la que se quedaba en casa sin decir nada mientras en cambió yo me iba a las calles con cuidado en camino al parque viendo a todos lados para que ningún auto me atropellara, en esta ocasión decidí subir al puente ya que creía que iba a ser más rápido, tampoco era que quedaba muy cerca el parque de casa que digamos para una niña de estatura baja con los peligros acechando por ahí.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora