Parte 9:INFIEL?

408 26 4
                                    

Isabel:

Alan a estado extraño los últimos dos días, sale por las tardes y llega ya casi por oscurecer. No hemos hablado tanto solo las mañanas y en las noches prefiero no hablarle.

Se que me llamaran loca y tóxica pero necesito la verdad, hoy voy a seguirlo para descubrir si me es infiel.

—a que hora vas a irte? —le pregunto cuando veo que se sale de bañar.

—no lo se, yo creo que en cuanto termine de arreglarme—dice secándose el cabello con la tualla.

—muy bien, traerás la cena? —dejo el libro y posó mi mirada en su abdomen mojado y marcado. Aun enojados lo sigo viendo como si nada!!. Le perdonaría todo.

—si yo la traigo no te preocupes—dice poniéndose una camisa.

—cuando llegues podemos hablar? —pregunto y el me mira a los ojos.

—si pingüino, te lo prometo que tratare de llegar pronto—dice y yo solo asiento—te arreglas por favor, terminando de hablar iremos a cenar te parece? —.

—si, me parece mucho mejor—ahora digo yo.

El se sale de la habitación y va a la cocina y toma las llaves del carro que rento. Es hora del plan. Se sale, yo espero 5 minutos y salgo con cuidado y para que no me vea.

Cuando salí apenas arrancó el carro, rento una bici es muy loco pero lo haré, y lo sigo lo más cuidadosa qué puedo ser.

Me estoy cansando tanto, pero a lo lejos logro ver que se detiene en la playa!?, Que hace aquí!?. Sale del auto y yo me tiro para un lado. Escondo la bicicleta y corro para alcanzarlo.

Me pongo en un lugar donde puedo ver todo pero lamentablemente no puedo escuchar. Una mujer un poco más alta que yo, rubia y ojos azules esta con el, lo extraño es que tiene una libreta en las manos, viene a visitarla mientras trabaja!?. Me están dando celos. Están muy sonrientes y comiendo también, acaso están teniendo una cita!?. Me doy por rendida.

Salgo de mi escondite y voy por la bicicleta. Esta noche se aclara todo.

El camino hacia el hotel es muy cansado, pero llego a la hora. Tengo tiempo de arreglarme. Me meto a bañar y saliendo hago mi rutina diaria.

Me pongo mis huaraches y se escucha la puerta de la entrada abrirse. Tengo que calmarme!. Salgo y es hora.

—okey Alan, vamos a la habitación por favor—hago el tono de voz más calmado qué puedo.

Nos dirigimos a la habitación y nos sentamos a la cama, lo mire a los ojos y es como se solo quisiera besarlo y reírme entre sus brazos, pero ahora no, estoy muy enojada.

—bien se que te preguntas que pasa. La verdad es que estoy dudando de ti, quisiera no hacerlo pero tu comportamiento desde que llegamos hace qué lo haga...hoy te seguí para sacarme de dudas, desearía que me digas la verdad... Te vi con una chica comiendo, no se que estaban haciendo pero lo peor se me vino a la mente. Me estas siendo infiel? —pregunto mi diálogo hace qué el se sorprenda.

—oh mi pingüino, no te estoy siendo infiel, esa chica solo me estaba ayudando te lo prometo, se que no te convenzo demasiado pero es lo único que puedo decir amor... —nos quedamos en silencio—te tengo una sorpresa, por eso la chica me estaba ayudando—.

—okey elijo creerte y cual es mi sorpresa? —digo yo.

—deja me arreglo y nos vamos—se para y se va a cambiar. Yo decido ir a la sala y esperarlo.

Cuando sale me quedo boquiabierta, se ve genial. Una camisa de vestir negra y manga larga, unos pantalones negros y un poco rotos de las rodillas, con unos zapatos de vestir cafés. Se ve tan guapo Dios miooo!!

—nos vamos?? —pregunta y yo me paro casi corriendo.

Salimos del hotel y nos subimos al elevador, en el elevador Alan estaba insistiendo en tomarnos una foto para subirla a su Instagram.

(perdón por tapar a ximena)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(perdón por tapar a ximena)

Cuando la subió puso en su descripción nuestros nombres con un corazón. Cuando nos subimos al hotel arrancamos y nos dirigimos a la playa, reconozco muy bien el camino.

Tiempo después llegamos y antes de bajarme Alan me vendo los ojos. El me está dirigiendo, ahora supongo que estamos bajando escalones.

—llegamos pingüino—dice en mi oído.

Yo me quito la venda y wow. Una mesa en medio de la arena, no hay gente, la mesa tiene velas y en el centro está un corazón formado con pétalos, el camino para llegar a la mesa esta formado con pétalos y antorchas. Es tan hermoso.

Lo abrace y bese. Nos fuimos a sentar y Alan llamo a los meseros supongo. Llego la chica con la que estaba y Alan me dijo que ordenará mis platillo favoritos. Lo hice.

—esto es la razón por la cual estaba raro, no quería que sospecharas nada—dice con un tono arrepentido.

—esta perdonado gran mozo—después de decir esto nos besamos.

Después de un rato llego nuestra comida. Cenamos, platicamos y reímos. Cuando acabamos trajeron vino y brindamos frente al mar. Hizo promesas con nuestra relación. Cada día me enamora maaaas!!.

Después del brindis, nos paramos a caminar. Mientras caminábamos veíamos las estrellas.

—cuando te vi pingüino pude jurar que tu eras el amor de mi vida. Lo sabía pero cuando te vi en carne y hueso lo supe. Me prometí conquistarte y hasta me hice mejor amigo a tu hermano para hacerlo. Ahora ve estamos en la playa de Miami, caminando de la mano y amándonos... Quiero una vida contigo, quiero que seas la madre de mis hijos y mi esposa... Hoy aquí frente al mar, la luna, las estrellas y Dios prometo que serás la mujer de mi vida—tomo mi mano y puso un anillo. El anillo de promesa.

—te amo tanto gran mozo—pase mis manos alrededor de su cuello y lo bese. Fue un beso necesitado pero tierno, demostrando el amor que le tengo.

Después de ese momento romántico nos fuimos al hotel. En cuanto llegamos me desmaquille y nos acostamos para ver una película.

Terminando la película y de una ronda larga de besos me quede dormida en el pecho de alan. Lo amo tanto...

-----------------------------------------

Siento que le meto mucho drama a mi historia y que no le entienden.

Pero díganme le entienden y les gusta??.

simplemente Eres tu. (Alan Mozo) Where stories live. Discover now