cap 4

1.6K 138 4
                                    


Capítulo 4: La Sed

******

Nueva búsqueda:

LA CAPTURA DE OMASHU

Objetivo principal: Reclamar la ciudad de Omashu del Reino Tierra del Rey Bumi

Objetivo secundario: completar la misión antes de que llegue el Cuerpo de Asedio de la Nación del Fuego

Recompensas:

Aumento masivo de reputación con la {Nación del Fuego}

Experiencia de bonificación masiva

Recompensas secundarias:

Puntos de beneficio x4

+ R +

Era de noche cuando regresamos al campamento.

Con llamas en nuestras manos, el grupo de asalto parecía una larga procesión religiosa en la oscuridad del desierto del Reino Tierra. Mientras tanto, las Guerreras Kyoshi, aún con sus atuendos blindados completos, permanecieron en silencio mientras caminaban a mi lado durante toda la marcha de regreso. Sin duda, la gravedad de lo que acababan de hacer seguía pesando mucho sobre ellos. Sus rostros pintados tenían expresiones pétreas mientras digerían el hecho de que esencialmente habían desertado a la Nación del Fuego, o más específicamente, a mí.

Compañero adquirido: Suki

* Aumenta la reputación con Suki para desbloquear el reclutamiento de más {Kyoshi Warriors} . *

+ R +

Por vencer a los Guerreros Kyoshi tanto en combate directo como en subterfugios; y siendo su única esperanza para limpiar su nombre...

{Suki y los guerreros Kyoshi} Reputación: 30 - -10

{Suki y las guerreras Kyoshi} Obediencia: -25 - 25

+ R +

Tenía una Reputación negativa con ellos, pero finalmente había llevado su Obediencia a lo positivo. ¡Consideraré ese progreso! Después de todo, honestamente esperaba que fuera mucho más bajo. La reputación de diez negativos fue impresionante considerando que los incriminé por una atrocidad horrenda que cometí y ahora estaba en proceso de hacerlos luchar contra sus antiguos aliados por mí. Pero aparentemente, estaba creciendo en Suki...

"Haré el anuncio a las tropas". Yo les dije. "Déjame hablar, pero no muestres debilidad".

"No planeamos hacerlo, Khan". fue la gélida respuesta de Suki.

... Sí, estaba claro que ella realmente se estaba calentando conmigo.

Di la orden para toda la división; y pronto, todo el campamento estaba reunido ante nosotros. Los pelotones de lanceros con sus armaduras rojas y negras, los escuadrones de Maestros Fuego y el creciente número de exploradores montados. Todos parados en atención en bloques ordenados y disciplinados mientras nos miraban a mí y a las Guerreras Kyoshi mientras estábamos parados en una plataforma de madera con vista a todos.

"Orgullosos soldados de la Nación del Fuego". mi voz retumbó fuerte y clara a la división reunida, "Esta banda de Guerreras Kyoshi ha desertado formalmente al 41. Sí, sé lo que estás pensando; y no, no espero que los trates como iguales. Los El tipo de vínculo que tienes con el soldado de la Nación del Fuego que está a tu lado no se puede replicar. Los Guerreros Kyoshi no surgieron del seno volcánico de las Islas del Fuego de nuestras tierras natales, ni su sangre arde con el stock de los legendarios discípulos de los dragones. como los tuyos. Nunca serán verdaderamente la Nación del Fuego".

Los ojos azules de Suki me miraron momentáneamente, sin saber a dónde iba con esto, pero ella y sus hermanas se mantuvieron firmes a pesar de todo. Continué mi pequeño discurso a las tropas.

 Burn the World DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora