20 Psicofonía

412 28 4
                                    


Exhaló molesto. Aunque en realidad esa tal vez no era la palabra exacta, ya que en su posición no podía exhalar. Hacía meses vivía, o existía, en un verdadero infierno, era difícil definir las palabras en su caso. Lo importante era que había conocido a la persona ideal y los habían separados por dos tonterías triviales que ni se notaban. Uno, el desequilibrio mental de su amado rubio por lo que había estado internado en varios hospitales psiquiátricos desde niño. Y dos, y más absurdo aun, que él era un fantasma. Pero no de cualquier fantasma. En vida, él había sido un Marine de los Estados Unidos

Desde que ya no está

El no descansa en paz

Su alma llora, llora

Él no se conforma con la soledad.

Había vivido siempre al extremo en todos los sentidos, pero irónicamente había fallecido hacia diez años en su casa en Hawaii, al caer del techo intentando arreglar una gotera, durante una visita a su padre. Tras su muerte, su padre, John McGarrett, había vendido la casa, pero los habitantes no duraban debido a él, por lo que la casa solia cambiar de dueño cada año. Es que simplemente no toleraba a la gente indisciplinada y se los hacía sentir

Si eran miedosos, ya no era su problema

Desde que ya no está

El empezó a vagar

Su alma penitente

Sin opción a muerte por la eternidad.

Hacía tiempo ya que se la pasaba paseando por toda la casa intentando escuchar algo sobre Danny, hacía meses que se lo habían llevado de nuevo a un hospital psiquiátrico porque el chismoso de su hermano Matt los había encontrado abrazados en su cama riendo por lo bajo y dándose besos. Unos días antes Stella lo había visto discutiendo porque según Danny saltaba del techo como si nada. Ventaja de ser fantasma. Pero es que su presencia se sentía tan real, que a Danny le era imposible no regañarlo.

Hacía tres años la casa era habitada por una familia de Nueva Jersey que se había mudado a la isla para ayudar en la recuperación de uno de sus hijos. Danny Williams vivía en la que había sido su habitación. Desde que lo había visto por primera vez atreves de su ventana había caído antes lo encantos de ese valiente rubio.

Se conocieron en un frío diciembre

Tres años atrás

Él quería asustarla por el ventanal

Ella lo asusto cuando le sonrió

El miró sus ojos y cayó en su fondo

Hasta su corazón.

Aun recordaba cómo había esperado a que Danny mirase por la ventana durante una madrugada y se había aparecido frente a él esperando verlo gritar saliendo despavorido, sin embargo:

- Hola – dijo Danny sonriendo – ¿Cómo te llamas?

- ¿No vas a salir corriendo? – dijo Steve sorprendido

- ¿Por qué debería huir del producto de mi imaginación? – pregunto Danny intrigado

- Los fantasmas no somos productos de la imaginación de nadie – dijo Steve ofendido

- Los fantasmas no existen – dijo Danny

- ¿Acaso no me ves? – pregunto Steve

- Estoy loco – dijo Danny – esto no cuenta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

McDannos' One Shot 2.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora