21

50 6 0
                                    

-Hola Sherl - dijo John cuando llego del trabajo -¿Como te fue hoy? ¿Aburrido? - soltó una risilla

-siii mucho- hablo desganado

-Ven, vamos a salir acompañame - dijo suplicante

-Aggg - se quejo Sherlock en su sillón

-Vamos... Por favor Sherl - y le hizo ojitos de convencimiento

-Ahgg, esta bien.. - tomo su abrigo y ambos salieron

Llegaron a un bar tranquilo y empezaron a charlar, Sherlock no estaba convencido de beber pero John lo ayudo a aceptar..

-y bien, ¿qué te parece? ¿Empiezas a distraerte?

-yo veo que tu solo querías tomar, pero no querías venir solo y verte patético-dijo y John lo fulmino con la mirada - (aunque es una buena oportunidad de pasar un momento tranquilo contigo) - pensó

-Ahgg Sherlock, yo simplemente quiero pasar un rato contigo y obviamente también desaburrirme, pero si no quieres estar aquí nos podemos ir - se enojo un poco

-esta bien esta bien Jawn muchas gracias por traerme - dijo y tomo de su cerveza

No saben cuanto rato había pasado, pero Sherlock se encontraba muy ebrio (y al parecer solo se tomó unos 3 tarros), ya estaba en blanco nuestro detective qué no podía pensar, John no decayó fácil y se dio cuenta de la situación, así que pago la cuenta y salieron de allí.

John cargaba a Sherlock por el hombro y salieron a tomar un taxi. En el camino no dejaba de balbucear cosas que el no podía entender.

Llegaron al 221B y el rubio bajo al detective con cuidado; estaba intentando abrir la puerta cuándo Sherlock abraza a John y suelta una risita.

Cuando lograron subir, por fin al detective se le entendieron algunas palabras

-ohhh... doctor Watson... Eres tu.. - hablaba cortadamente e intento pararse el solo - Te amoo Jawn- se acercó a él y corto la distancia entre ambos colocando sus labios en los del rubio.

Este se sorprendió por la acción ajena y cuando estaba apuntó de corresponder, Sherlock se lanzó a su sillón y se durmió

-yo también te amo idiota - y le dio un beso en su frente.

Headcanons Johnlock ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora