☄️volver a unirnos☄️

2.3K 89 30
                                    

Info
Na'vi 

**✿❀❀✿**

era una noche fría, silenciosa...solitaria, hay estaba ao'nung sentado, pensando, abrasado a sus piernas viendo desde un risco el mar, ese era el lugar favorito de net y el, en ese lugar se hicieron amigos, lo recuerda muy bien. 

esa noche fue fría como esta, ao'nung estaba caminado por la playa a su lugar secreto ya que fue un día muy estresante por el tema que es el siguiente olo'eyktan y tenia que entrenar bastante si quería proteger a su pueblo de cualquier cosa, al llegar se dio cuenta de que no estaba solo, vio al chico del bosque sentado con la cabeza baja, estando mas cerca de el se dio cuenta de que se escuchaban sollozos y gimoteos, el chico mono estaba llorando, el se iba a ir del lugar para dejarlo solo pero por accidente piso una rama haciéndola crujir, neteyam se volteo rápido y al ver quien era se giro y se tapo el rostro queriendo secar sus lagrimas.

-oh disculpa no sabia que tu también venias aquí-dijo rapido y intentando sonar animado pero no le salió- ya me voy para que estes tu aquí- se levanto mirando al piso para que no le viera el rostro pero no espero ser jalado del brazo.

-oye tranquilo no hay problema de que estes aquí tu llegaste primero tienes derecho de estar aquí.

-si pero no quiero molestarte.

- y quien dijo que me molestarías?

neteyam se quedo callado sin decir ninguna palabra hasta que sintió como una mano tomaba su cara y lo hacia subir el rostro.

ao'nung al darse cuenta de lo anchados que estaban los ojos del contrario como tenia su nariz muy roja y aun con lagrimas en sus mejillas no pudo evitar acariciar la mejilla del contrario a la vez limpiando las lagrimas restante pero la acción hizo que salieran mas, net no sabia como reaccionar, estaba estático sin decir ni una palabra solo mirando fijamente el rostro y los ojos azules de aquel metkayina.

-quieres habar?- pregunto sin mas aquel chico que intentaba aun secar las lagrimas.

-...-no hubo respuestas del contrario solo se sentó otra ves en la arena y se dispuso a ver al horizonte de nuevo para después con su mano derecha palmear la arena dándole a entender que se sentara.

ao'nung se sentó viendo fijamente a neteyam el cual con su dedo empezó a hacer círculos en la arena.

-me vas a decir por que estebas llorando?

-...por todo..-dijo casi en susurro para que no escuchara su voz quebrada.

-y que es todo?

- pues todo, mi hogar, mi familia, mis amigos, el bosque...eso era todo para mi y se me fue arrebatado...-

-bueno pero por lo menos tienes un lugar donde viv-fue interrumpido abruptamente.

-si pero es difícil tener otro ambiente, otras tradiciones, otra forma de vida...ser el hermano mayor tampoco es fácil , siempre me llevo todo los regaños y si le pasa algo a mis hermanos es culpa mía , pero porque? acaso yo los tuve? yo soy su padre? NO! pero pareciese que yo tengo que estar mas pendiente que mis propios padres...estoy arto de vivir debajo se la sombra de mi padre, de no ser suficiente nunca, de no poder divertirme por cuidar a mis hermanos y ver como ellos si se divierten, yo amo a mis hermanos, amo a mis padres pero la verdad no aguanto mas...-

ao'nung se quedo en silencio con las orejas abajo y se dispuso a hablar- yo te entiendo, ser el hermano mayor no es fácil , tienes que ser perfecto en todo TODO el tiempo, y vivir rodeado con las expectativas de los demás que siempre esperan mas de ti...-

-...valla...que par somos-dijo con humor neteyam para voltear a verlo, se acerco mas a el contrario para estar hombro a hombro y ao'nung sintió un escalofrió al sentir la cabeza de neteyam en su hombro, era cómodo para su impresión, se sentía cálido el ambiente en ese entorno tan frio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora