Capítulo 5

631 3 0
                                    

POV BEN

Llego a la casa después de ir a realizar algunos trámites para las terapias. Me tome mi tiempo al salir, si me quedaba en la casa recordaba como toque a Moira más temprano y quería tratar de olvidar ese recuerdo por más tentación que me causaba.

Abrí la puerta de la casa y al entrar me topé con Moira acostada en cuatro mientras tallaba el piso. Podía observar sus bragas, mi garganta se secó al recordar lo delicioso que saben los jugos de Moira, mi miembro comenzó a despertar, recordando lo bien que se sentía al pasar sobre sus  ellos, no podía estar viendo eso en ese momento aun se encontraba excitado por lo que hicieron hace unas horas y tenia mucha frustración dentro de si mismo por no correrse después de su encuentro.

-¿Qué haces?-Le pregunte

-Limpio el desorden-Me respondió mientras, exprimía una esponja y continuaba inclinada dándome una vista deliciosa de su cuerpo.

-¿Qué paso?-Pregunte mientras trataba de apartar la vista de su cuerpo.

-Violet rompió por accidente una botella de vino que llevaban para una fiesta-Me respondió sin voltearme a ver.

-¿Cuánto tiempo llevas limpiando?-Le pregunte mientras caminaba hacia ella.

-No mucho, ya casi termino-Respondió mientras tallaba, aun no volteaba a verme.

-Moira sobre esta tarde, te lo vuelvo a decir no podemos hacerlo de nuevo y agradecería que no se lo dijeras a Vivien.-

-No te preocupes-Dice mientras por fin me voltea a ver con esa mirada seductora.

-No diré nada, soy muy discreta-Me dijo con voz seductora mientras movía sus caderas seductoramente.

Observe el movimiento tragando duro por el deseo que comenzó a recorrerme, mi miembro se encontraba duro y se presionaba fuertemente sobre mi bragueta buscando alivio. Aparte la vista y decidí alejarme de ella.

Escuche como dejaba caer la esponja en el agua. Entre a mi oficina, sentía como Moira se levantaba y comenzaba a seguirme.

Revise mi libreta de apuntes, mientras Moira hablaba a mis espaldas, no le preste atención a lo que decía. Luego recordé lo que había ido a buscar antes de que las cosas se calentaran entre nosotros.

-¿Dónde está mi grabadora?- Le pregunte nuevamente. 

-No sé de qué hablas, yo solo limpio manchas ¿quieres hacer una nueva?-Me dice con tono seductor

-Apártate de mí, dime donde esta-Le digo mientras alzo la voz, molesto por cómo me afecta su voz seductora. 

-Piensa en cómo nos divertimos hace rato, como tomaste mis pechos en tu boca, tu boca chupando mis jugos y tu miembro duro rozando mi coño-Me decía de manera seductora mientras se acercaba a donde buscaba la grabadora.

Puso su mano en mi hombro, mientras que con la otra toco mi miembro duro en los pantalones.

Gemí ante el contacto.

-Te encuentras duro tan rápido, tanto me deseas, no te resistas Ben, sabes que te gusta- decía mientras apretaba su mano más duro contra mí miembro. Tenía ganas de reclamarle, pero me encontraba tan excitado que la deje tocarme.

-¿Es así como te gusta?, DURO-Me dijo en el oído mientras su mano apretaba duramente mi miembro.

-OHHH-Jade por lo bien que se sentía.

-Se que me quieres, me deseas, pero te reprimes. -Me dijo acariciando la forma de mi Pene marcada en el pantalón. Desabrocho el botón de mis pantalones y bajo la bragueta, introdujo su mano en mi bóxer y tomó mi pene, puse la mano sobre su brazo para evitar que lo sacara, si lo hacía no iba a poder parar.

-Ben sé que lo deseas te encuentras duro por mí, además no hay nadie en la casa este puede ser nuestro secreto- Dijo seductoramente, mientras acariciaba mi pene dentro del bóxer. Deje que sacara mi miembro duro y comenzó a acariciarme de manera dura y lenta como a mí me gustaba tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de las caricias de Moira.

-Se que te gusta como te veo, te excita que una mujer te seduzca, finges que te da asco como te veo o que mis caricias no hacen nada cuando sé que todas las noches te tocas pensando en mi dime ¿así es como te toco o tal vez lo hago así?-Me dijo con esa voz sensual, mientras su mano subía y baja en mi miembro.

-OHHHH-Gemí, excitado por las caricias y por sus palabras.

-Dime cómo te puedo complacer Doctor Harmon, ¿Lo quieres más Duro? -Me dijo en un susurro, mientras aumento la caricia en mi Pene.

-oh dios- gimo en éxtasis, la forma en que me dice doctor Harmon me tiene perdido

-Date la vuelta -me dijo

Me giro para estar frente a frente. Moira me besa, mientras seguía moviendo su mano sobre mi miembro, correspondo el beso tomando su boca de manera hambrienta por el deseo que siento. Muevo mis caderas bombeado la mano de Moira, gimo ante la perdida de sus manos cuando siento que comienza a bajar mis pantalones y mi bóxer.

Termina nuestro beso, la veo bajar sobre mi cuerpo e introducirse mi miembro en su boca.

-AHHH-Jadeo al sentir su húmeda boca en mi pene, se siente tan bien. Nunca me he sentido de esta manera.

Moira mueve su cabeza arriba y abajo en mi miembro, mientras que con una mano intenta cubrir el resto que no puede tragar, me mira fijamente con esos ojos llenos de hambre que me hace sentir tan bien. Se saca mi miembro y la veo lamer mi punta sensible.

-OHHH- Gimo al verla chuparla, mientras tiene mi punta dentro de su boca, la enreda con su lengua. Muevo mis caderas para introducirme más adentro de su boca, parece que le gusta como le follo la cara porque comienza a meterme más adentro.

Me muevo más duro perdido en el éxtasis ante los labios de Moira, siento sus gemidos ahogados en mi pene, lo que me excita a un más. Mis ojos se voltean al sentir como Moira hace garganta profunda, mis bolas se preparan para terminar, sin pensarlo tomo la cabeza de Moira y le follo más duro la boca. Se siente tan bien, me encuentro perdido en el placer, su boca me toma todo y siento que Moira hace una arcada cuando me entierro al fondo de su garganta.

-OOOHHH DIOS-Grito de placer mientras me derramo en su boca, intento alejarme, pero ella toma mis nalgas y se lo traga todo. Eso hace que me excite más y suelto chorros y chorros de semen en su boca.

Se saca mi miembro de la boca y se escucha un sonido de *pop* cuando suelta la punta. Observo su mirada lujuriosa, no puedo evitarlo comienzo a excitarme nuevamente. Me acerco sin pensarlo a ella, le rompo la parte inferior de su traje para revelar su sostén de encaje se lo bajo y tomo su pecho en mi boca. Me excita cuando empieza a gemir por mis caricias, suelto su pecho.

Tomo a Moira de la cadera y la subo a mí, ella enreda sus piernas a mi alrededor, muevo sus bragas de encaje aun lado listo para entrar en ella.

-Ben, ya llegamos-Escucho la voz de Vivien.

Gimo de frustración, estaba a punto de entrar en Moira. Veo sus ojos y noto el deseo dentro de ellos, mi miembro se encuentra duro. Sin pensarlo me alineo en ella e introduzco mi punta en su interior, se le escapa un gemido delicioso al sentirme en sus pliegues, quiero introducirme completamente en ella, pero escucho pasos más cerca. Me salgo de su coño caliente, mi polla siente la pierda y me comienza a doler por lo duro que se encuentra.

Bajo a Moira de mi e intento subirme rápidamente los pantalones, le digo a Moira que se arregle antes de que Vivien nos descubra.

Salgo de la habitación sin decirle nada a Moira. Me cuesta caminar, mi polla esta dura aun cuando hace unos momentos vacié una enorme carga en Moira, la deseo tanto que no puedo pensar. No puedo decirle que no la deseo, cuando sé que lo único que quiero es enterrarme entre sus muslos.

Intento olvidar lo que paso hace unos momentos para poder recibir a mi familia. 

La seducciónWhere stories live. Discover now