🧡14 ❤️

134 7 18
                                    

había pasado al menos casi un mes desde que llegó su hermano y tenía dos semanas quedándose en su casa, era todo tan diferente, sin peleas ni malos comentarios, y mucho menos sin sentirse solo y miserable. todos los fines de semana convivan los tres como una familia normal yendo a conocer distintos lugares para pasar un buen rato.

no se quejaba de las atenciones recibidas de la pareja hacia su persona pero comenzaba a cuestionarse sobre la razón por la que estaban aquí, es decir después de lo que pasó hace 6 años kyojurou se fue de la ciudad y al año durante las fiestas volvió y después de durar muy poco se volvió a ir y jamás volvió , hasta ahora estaba mucho mejor que la última visita que tuvo, anteriormente tuvo una muy fuerte sordera en ambos oídos al punto en el que tuvo que aprender por internet lenguaje de señas para poder comunicarse, pero con el pasar de los años su hermano desarrolló la habilidad de leer labios para ahorrarle a los demás la molestia de comunicarse por diferentes métodos que no fuese el habla.

y según lo que le comento akaza una vez la sordera paso solo a su oído derecho,  el oído contrario puede escuchar pero muy limitado sin ruidos muy fuertes o le generaban dolores muy fuertes de cabeza. 

esta visita no era por trabajo eso lo tenía muy claro, puesto que ellos trabajan desde casa mediante las computadoras con muy pocas veces la necesidad de salir por el trabajo. y los ha visto trabajando durante su estancia aquí, por qué vacaciones no eran. además después de todo porque  querrían pasar sus vacaciones aquí donde habían muchas posibilidades de que encontraran con sus padres? no tenía sentido.

___________________________________________________________________

había salido más temprano por la ausencia del profesor y su hermano no podría ir por él en esta ocasión por lo que junto a su mejor amigo deciden emprender el viaje a casa, mientras caminaba por los pasillos voltea a mirar dentro del salón donde sabía que estaba su amigo y pudo verlo rindiendo un examen, se veía concentrado y eso le hizo muy feliz, al menos apreciaba su ayuda, era cierto que últimamente no podían salir mucho porque prefería pasar el mayor tiempo con su hermano no sabía cuándo sería la próxima vez que él volvería y no quería perder tiempo juntos porque sabía que si iba la pasaría muy mal.

era el verdadero: disfrutalo mientras dure

al llegar a la parada de bus con tokito se sentaron juntos a esperar la llegada del transporte afortunadamente para llegar en donde se estaba quedando era muy cerca de donde vivía su amigo por lo que le hacía muy feliz irse acompañado y bueno al saber eso tokito siempre iba a parar al apartamento para hacerle compañía si su hermano estaba muy ocupado.

pero en esta ocasión no sería así puesto que tokito tenía que ir a casa para prepararse para asistir a la competición de su hermano, por lo que en cierto punto separaron caminos.

abrió la puerta del lugar para entrar y dejar sus cosas donde iban, y también asomarse que estaba haciendo la pareja, los vio muy ocupados que no sintieron su llegada, decidió no molestarlos en su trabajo y se fue a cambiar para hacerse algo de comer tenía hambre la verdad y bueno organizar el tremendo desastre que hizo su hermano esta mañana mientras buscaba algo.

por lo general siempre le decían que no era su obligación hacer el quehacer no solía hacerles caso puesto que se sentia inutil sin hacer algo y no le gustaba mucho la suciedad. estaba tan acostumbrado a eso que cuando no lo hacía se sentía culpable, además no le costaba nada.

hizo el almuerzo para todos y no pudo esperarlos por lo que comió primero ya mas tarde comerían, inmediatamente después de comer se puso a sacar el polvo, organizar y aspirar, le tomó bastante tiempo mas del normal puesto que al ser casa ajena no sabia donde colocaba akaza las cosas y tuvo que revisar para adivinar dónde iban no quería interrumpir en el trabajo del chico.

RIPPED INSIDE •~Inosuke x senjurou ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora