Olvidate de esta chica

758 44 0
                                    

POV VALÉRIA

Hoy no hablé con Yuri cuando me desperté había un mensaje de ella deseándome un buen día pero no dije nada más, probablemente esté en el trabajo así que no me importó mucho ese hecho, decidí irme almorzar y todos ya estaban en la mesa.

Mireya - Hija, quiero ir al centro comercial a comprar algunas cosas, ¿me acompañas?

Valéria - Sí mamá, solo voy a darme una ducha y cambiarme y vuelvo enseguida.

POV VALÉRIA

Salir con mi mamá siempre fue muy bueno, nos reíamos, hablábamos de la vida, contábamos chismes entre otras cosas... mi mamá siempre me apoya en todo, sé lo difícil que fue para ella saber mi orientación sexual y desde que les dije a mis padres que era gay, nunca había salido con alguien del mismo sexo. El día era hermoso, pero sentí que mi corazón se aceleró cuando vi la tienda en la que entró mi madre, y luego la vi con esa sonrisa encantadora y esos ojos que me hacen perder la cabeza.
Estaba atendiendo a una cliente que claramente estaba coqueteando con ella, esto despertó algo en mi estomago que no puedo explicar ¿Estoy celosa de Yuri con esa mujer?

Yuri - ¡Hola princesa! ¿Todo bien?

Valéria - ¡Hola, linda! Todo genial y tu?

Yuri - Acaba de hacer mi día mejor.

Mireya - Valeria Ramírez ¿Nos vamos?

Valéria - ¡Vamos mamá! Hasta luego Yuri.

Mireya - ¿Qué estaba pasando ahí adentro Valeria?

Valéria - Nada mamá, es solo una amiga

Mireya - Sé lo que vi y eso no era amistad en absoluto, lo que sea que estés pensando, olvídalo ahora... Te quiero lejos de esa chica, ¿me escuchas?

Valéria - Pero mama...

Mireya - Tienes prohibido acercarte a esta chica Valeria Ramirez

POV VALÉRIA

Llegué a casa fui directo a mi habitación cerré la puerta y las lágrimas corrían por mis mejillas sin control, No quiero ni puedo alejarme de Yuri, ella me hace sentir libre y especial y con solo chatear por mensaje se ha convertido en alguien muy importante para mí. Estaba enterrada en mis sábanas cuando alguien tocó la puerta y escuché la voz de Samilu, una amiga que vi en mi show y luego no volví a ver.

Valéria - ¡Hola, Sami! ¡Qué bueno verte!

Sami - ¡Hola Mi Reina! ¿Qué sucedió? ¿Estaba llorando?

Valéria - Oh Sami, no sé ni por dónde empezar.

CUENTISTA

Valéria empezó a contarle a su amiga todo lo que había pasado en las últimas 3 semanas, todo lo que estaba sintiendo dentro de su pecho sin saber muy bien lo que era, los celos que sentía hacia la niña al verla tratar a otra mujer y todo lo que le había dicho su madre sobre volver a encontrar-se con esa chica. Samilu escuchó de principio a fin sin pronunciar una sola palabra y prestando mucha atención. Valeria se asustó al ver la cara de su amiga pasar de confundida a feliz en cuestión de segundos, fue entonces cuando de la nada Sami le hizo una pregunta a Valeria.

Sami - ¿Esta chica se llama Yurielkys por casualidad?

CUENTISTA

Valeria miró a su amiga con asombro y confusión y respondió...

Valéria - Sí, ¿cómo sabes su nombre?

Sami - Ella es mi amiga, fue para ella que pedí las entradas para su show, ¿recuerdas? bueno, no era por ella, sino por su sobrina... Ni siquiera vio el show, estuvo esperando algo en su celular todo el tiempo, ahora sé lo que era. Ahora también sé con quién habla tanto en su celular que la hace reír todo el tiempo en la pantalla.

Valéria - ¿Se ríe pa mí? Me refiero al celular?!

Sami - Tuve una idea loca pero les ayudará a ustedes dos a verse.

Valéria - ¿Crees que ella quiere verme?

Sami - Mi reina las dos estan enamoradas el una de la otra.

CUENTISTA

Valeria no discutió con Samilu por su comentario, solo estaba dispuesta a escuchar el plan de su amiga para ver a la chica que tanto le gustaba, luego de que arreglaron todo y de no decirle nada a Yuri para sorprenderla, Sami se fue y Valeria, quien antes había estado llorando por no poder ver a su amada ahora casi saltaba de tanta felicidad.
Han pasado 3 días y Valeria no ha respondido a los mensajes de Yuri, pero esa noche sería la gran sorpresa que ella y Sami estaban preparando. Valeria estuvo todo el día ocupada firmando un contrato, complaciendo a sus padres, paseando con su hermana, pero todo el tiempo pensando en la cita que tendría esta noche con Yuri.
Yuri, por su parte, estaba triste, pensativa y angustiada por no recibir respuesta de Valeria. Todavía estaba trabajando como asistente pero ahora por poco tiempo y lo mantuve en secreto porque no quería generar expectativas en nadie.

POV VALÉRIA

Estoy muy nerviosa por mi cita de esta noche con Yuri, he pasado el día tratando de distraerme pero nada ha resuelto mis manos están sudando todo el tiempo, he estado buscando por más de 1 hora algo para ponerme esta noche y Aún no he encontrado nada que me parezca perfecto...

Dani - ¿Puedo entrar Vale?

Valéria - Por supuesto entra Dani

Dani - ¿Puedo hacerte una pregunta Vale?

Valéria - Obvio

Dani - ¿Quién te está poniendo tan nerviosa y ansiosa todo el día?

Valéria - ¿Cómo sabes que estoy nerviosa?

Dani - Te conozco desde que nací, y además, hace más de una hora que te pruebas ropa y no has elegido ninguna. Ahora dime, ¿quién es?

Valéria - Es una chica que conocí en el centro comercial, pero mi madre me prohibió verla y no voy a hacer eso, me gusta mucho. Hoy tenemos una cita pero ella no sabe, una amiga me está ayudando con esto... Dani, por favor, no díselo a nuestros padres.

Dani - Vale, ¿no voy a contar con una condición?

Valéria - ¿Cual?

Dani - Quiero conocer a la chica que enamoró a mi hermana.

POV VALÉRIA

No creo que estoy enamorada solo me gusta Yuri pero no es mas que eso.. Samilu y Daniela estan locas.

Mi Amor Prohibido Where stories live. Discover now