🔞🔞CAPITULO 15🔞🔞🩸

18 4 15
                                    

SARA POV:
Mi mente es un completo desastre, cada cosa que Jin acaba de decir es como un balde de agua fría, Jimin me lo dijo y yo también lo sospecho, definitivamente el sabe lo que soy y está esperando a que yo misma se lo diga, pero que se supone que debo decir?
"Ah por cierto olvide decirte que soy vampiro y necesito beber de tu sangre" dios suena tan mal, ni siquiera puedo imaginar su reacción, seguramente saldría corriendo y no querrá volver a verme nunca más y sabemos perfectamente lo que eso conlleva, y entre más lo pienso peor se pone.
Puedo escuchar la ducha corriendo y lleva ahí dentro cerca de 35 minutos, por lo general toma una ducha rápida siempre que tenemos sexo, a veces tomamos duchas juntos que siempre terminan con otra intensa sesión de sexo y ahora que estoy sentada viendo a la nada pienso en como las cosas se han dado entre nosotros, desde que nos reencontramos tenemos más sexo que de costumbre y últimamente he estado evitando morderlo porque mis pequeñas mordidas se empezaron a salir de control y es algo que no puedo dejar que suceda, si yo pierdo el control todo se va a la mierda y puede terminar muy mal y es por esa razón que he tratado de solo besar su cuello, dar algunas lamidas y succiones pero nada más, me aterra ir más allá y causarle un daño o peor aun matarlo, las veces que he probado su sangre han sido apenas unas pequeñas gotas que me hacen ver las estrellas no quiero pensar en que pasaría si perforó una de sus venas y bebo a manos llenas, sinceramente no me creo capaz de poder parar. Dejo de escuchar la ducha y voy directo a la habitación, aún no se cómo voy a mirarlo a los ojos después de lo que me dijo, soy una cobarde.
- Estuve esperándote en la ducha Sara - definitivamente no pensé que diría algo así, lo veo caminando por la habitación con una toalla enredada en su cintura mientras sacude su cabello para quitar el exceso de agua. - Me escuchaste?
- Yo... si... mmmm lo siento, me quedé ordenando mi ropa - soy de lo peor, estoy diciendo una mentira tras otra y no es algo de lo que me sienta orgullosa.
- Si quizás yo deba hacer lo mismo, acomodaras tus cosas en el armario? - yo soy un manojo de nervios y el esta como si nada hubiera pasado, hablando de sacar su ropa y acomodarla. - Que quieres hacer hoy?
- Podemos salir a dar un paseo, estuvo lloviendo y el clima estará perfecto.
- Entonces a dar un paseo será.
- Bien me iré a dar una ducha - él se acerca a mí y toma mi rostro entre sus manos.
- Porque no entraste conmigo? Me gusta cuando compartimos la ducha, me gusta lavar tu cuerpo y cuando tu lavas el mío, me gusta tocarte mientras el agua cae en tu cuerpo, me gusta cuando gimes mientras mis dedos recorren tu entrada, me gusta....
- Porque no te duchas de nuevo y hablamos de lo mucho que nos gusta compartirla?
- Sabes que, tienes razón creo que no lave bien mi cabello - toma mi mano y me arrastra directo al baño, desata la bata de baño que me había colocado antes y la retira al mismo tiempo que quita la toalla que cubría su hombría. Parece un cazador a punto de comerse a su presa, su mirada es intensa y hambrienta. - no sé qué fue lo que hiciste conmigo pero siento que no puedo tener suficiente de ti, te necesito.
- Jin yo... siento lo mismo es una necesidad que no se va.
- Entonces no veo necesidad de contenerlo Sara, solo seamos nosotros sin pensar tanto. - se a donde va su comentario y es una propuesta demasiado tentadora. Entramos a la ducha y el agua moja nuestros cuerpos, estoy pegada a la pared sintiendo cada parte de su anatomía contra la mía mientras recorre lentamente mi cuerpo con la yema de sus dedos hasta llegar a mi abdomen, estoy anticipando su movimiento y empiezo a mover mi cadera.
- Desesperada?
- Siempre - toma uno d mis muslos y lo sube quedando a la altura de su cadera, de pronto siento sus dedos rozando mi clítoris y me corta la respiración, de nuevo mi cadera se mueve en busca de más contacto y sin decir ni hacer nada más introduce uno de sus dedos sacándome un gemido de sorpresa.
- Tan estrecha - comienza a besarme desesperadamente, nuestras lenguas se encuentran y se convierte en un beso desenfrenado, nuestros movimientos son torpes pero aun así puedo sentir como la excitación va en aumento y es como si no pudiera tener suficiente, me siento ansiosa y desesperada y en cuando siento la intromisión de otro de sus dedos muerdo su labio y sé que no es una mordida leve porque siento el sabor de su sangre en mi boca,  estoy a punto de perder la cabeza y me veo en la necesidad de tomar uno de sus brazos, al parecer estoy apretando demasiado.

The Sweetest BloodWhere stories live. Discover now