1

17.3K 615 1.1K
                                    

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️

Top Luzu. Bottom Quackity.
Boypussy, creampie, Rough
Sex, Sobre estimulación, Lenguaje
Vulgar (leve), Clastomania,
etc.

Boypussy: CHICO con aparato
reproductor femenino (vagina).

• Si no te gusta este tipo de contenido,
es mejor que te retires, y evitar malos comentarios.

• No mandar esto a ningún mencionado,
gracias.

¡Disfruten!

﹊﹊﹊﹊﹊﹊

Sus gemidos salían sin control alguno, Luzu embestía duramente contra su apretado coñito, no lo dejaba descansar ni un segundo a pesar de ya haber tenido varios orgasmos tan deliciosos.

Todo paso por unos simples comentarios que se hizo a sí mismo y Luzu los tomó muy mal, por lo que ahora mismo se encontraba haciendo eso para que cambiará de opinión.

Pero... ¿Cuales fueron esos comentarios que se hizo para que su mejor amigo tomara aquella decisión? Bien, retrocedamos unas horas atrás.

(...)

Se había puesto de acuerdo con Luzu para hacer una pijamada entre los dos, después de todo sus padres habían salido por asuntos personales y posiblemente no estarían durante unos cuantos días en casa y no desaprovecharía la oportunidad para pasar más tiempo con su mejor amigo.

Salió a comprar lo necesario, entre ellas botanas, más que nada chetos y papas, ya que Luzu se encargaría de llevar las bebidas.

Acomodó el living, poniendo cobijas y almohadas por doquier para más comodidad, haciendo una especie de cama con el montón de cobijas que puso para que no se sintiera tan duro el piso al momento de sentarse o acostarse.

Después fue a darse una ducha, colocándose una de sus pijamas frescas por la temporada de calor en la que se encontraban, ésta siendo conformada por un short y una playera holgada, descalzo porque era un infierno dormir con calcetines.

Puso Disney, ya que ambos eran fanáticos de las películas de princesas, por lo que lo dejó en aquella sección, y se sentó esperando pacientemente a que llegará, cosa que no tardó en pasar.

Tocaron suavemente la puerta, se levantó contento y se asomo por la perilla de la puerta para confirmar que era él. Al verlo, su emoción incrementó y sin dudar abrió.

-¡Luzuu! -Sonrió, mostrando sus dientes, haciéndose a un lado para dejar pasar al castaño a su humilde morada, recibiendo una encantadora sonrisa por parte de él.

Pijamada | LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora