153 10 0
                                    

" Subidón de adrenalina "
- asterludio.

Con lo que probablemente era el último trozo de su telaraña, Pavitr entró en su habitación a través de la ventana que siempre dejaba abierta. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo de la habitación, su postura erguida se encorvó y finalmente dejó escapar un suspiro de agotamiento que había estado encerrando toda la noche. Gracias a que un lunático en descubierto abrió un agujero en la estructura de su universo y provocó que la mitad de su ciudad natal se derrumbara, Pavitr había pasado casi todo el día como Spider-man ayudando a reconstruir y limpiar los escombros. Columpiarse sin parar por la ciudad era una cosa, ya que Pavitr se enorgullecía de la excelente fuerza de la parte superior del cuerpo que había cultivado gracias a ponerse el manto del Hombre Araña, pero levantar un autobús lleno de personas y luego cientos de libras de hormigón y fragmentos de construcción, todo en es cierto que el mismo día le había pasado factura. Sus manos ardían por las correas que se habían quedado apretadas en sus palmas por todo el peso y cada músculo de su cuerpo gritaba por un descanso. A pesar de la intensa fatiga que asolaba su cuerpo, a Spider-man no se le permitía estar cansado, especialmente mientras estaba a los ojos del público. Por otro lado, Pavitr Prabhakar tenía más que derecho a sus sentimientos de agotamiento. Después de todo, Pavitr es simplemente un estudiante promedio que acaba de ver cómo se derrumba la ciudad. Por supuesto que se iba a sentir agotado.

Después de quitarse el traje de araña y ponerse un par de pantalones cortos para dormir, el exhausto Pavitr se echó boca abajo en la cama, derritiéndose en las sábanas y listo para entrar en coma durante las próximas horas. Eso fue hasta que sus sentidos arácnidos lo alertaron de una presencia fuera de su dormitorio. Con un gemido, Pavitr se obligó a levantarse y se llevó una mano aún ardiendo a la cara. "No puedes hablar en serio". Se quejó cuando se puso de pie. Antes de salir de la habitación para enfrentarse a quien estaba al acecho, buscó un arma improvisada ya que su red se había secado. Un libro de texto particularmente pesado se consideró digno. Manteniendo lista su arma recién descubierta, salió sigilosamente de su habitación y comenzó a avanzar sigilosamente hacia la amenaza desconocida.

De hecho, algo, o alguien, no identificable había encontrado la manera de entrar en su apartamento. Ruidosos ruidos de arrastre y golpes emanaban de la cocina. Fuera lo que fuese, ciertamente no podía molestarse en ocultar el hecho de que estaba allí. Lo más probable es que sea un ladrón humilde. Pavitr había lidiado con ladrones muchas veces en las calles, pero nunca en la comodidad de su propia casa. El imbécil que hurgaba en sus armarios no tenía idea de que estaban tratando de robarle al único Spider-man. Con paso firme, Pavitr se arrastró hacia adelante, levantando lentamente el libro de texto sobre su cabeza en una maniobra de listo para atacar mientras presionaba su espalda contra la pared cerca de la puerta de la cocina. Confiado en que tenía algo más que la sartén por el mango, Pavitr respiró hondo y se abalanzó por la puerta.

"Ese fue un maldito gran plan, ¿sí? ¿Me ibas a noquear con el poder del álgebra?"

Pavitr se quedó estupefacto cuando una voz familiar golpeó sus oídos. "¡¿Hobie?! ¡Dios mío, hombre! ¡No puedes caer en silencio sobre alguien con poderes de araña! ¡Podría haberte golpeado la cara!"

Hobie sonrió y dio un paso adelante para pasar un brazo por los hombros de Pavitr, ahora exasperado. "De hecho, esperaba más hospitalidad del noble Spider-man. Tuve que ir y alimentarme ya que tú no ibas a hacerlo". Efectivamente, la otra mano de Hobie estaba agarrando un tazón de varios ingredientes mezclados para hacer lo que se consideraba una "cena" según sus estándares.

ꞋꞌꞋ  Chaipunk / One-shots ꞋꞌꞋ   Where stories live. Discover now