Rompecorazones

119 17 5
                                    


"Te amo", susurra Chloé, bajando las caderas para encontrar el empuje de Marinette. Sus manos descansaban sobre los abdominales enseñados mientras montaba la correa con entusiasmo. Su corazón se aceleraba en su pecho, sus mejillas ardían de color rosa, los ojos cerrados mientras saboreaba este momento de intimidad. "Te amo, Marinette", maúlla suavemente con labios temblorosos.

Marinette gruñe, la parte inferior de su abdomen comienza a doler debido al movimiento repetitivo de empujar, apretó su agarre sobre las caderas de Chloé, con la cabeza apoyada en la almohada, con los ojos cerrados, ansiosa por lograr que Chloé se liberara. "Yo también te amo, bebé", exhaló mientras comenzaba a poner un poco más de fuerza en sus embestidas, lo suficiente para hacer que Chloé rebotara una buena pulgada o dos hacia arriba.

Chloé soltó un gemido de sorpresa, "¿¡Oh!?"

"Ungh, ¿ya casi llegas, mi reina?", gruñó Marinette.

"S-Sí, casi, oh- oh s-mierda-", Chloé se tensó de repente, sus uñas se hundieron deliciosamente en la piel sobre los abdominales de Marinette.

Marinette hizo una mueca, el placer en lugar del dolor emanaba de la sensación de las uñas de Chloé perforando ligeramente su piel. Ella gimió, se pasó la lengua por el labio inferior con avidez-

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

"¿¡UNGH!?", Marinette pierde el aliento de arrepentirse, sus ojos se abren de golpe y se encuentra en el suelo de su habitación. "Q-Qué-", jadea ella.

"Hay un ataque de akuma, Marinette, traté de despertarte pero estabas realmente fuera de sí", dice Tikki, con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados sobre el pecho.

Marinette tararea y se mueve, ahora sobre sus manos y rodillas, gira y ve el sofá del que se cayó, "¿Tú-?", comienza a cuestionar, pero Tikki la interrumpe.

"Sí, tiré de ti hasta que te caíste. Era la única forma de despertarte", dijo Tikki con severidad, "Ahora, levántate, tenemos que encargarnos de ese akuma", agrega.

Marinette se volvió hacia Tikki, soltando un suave gruñido.

"Marinette", la regaña.

Una sonrisa tímida curvó los labios de Marinette. "Vale, vale. Me levanto".

'Qué sueño tan extraño', pensado para sí mismo. Hacía calor, pero... se dijeron algunas palabras selectas, palabras que ella sabe que son de valor emocional para ella.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️

"Vete a la mierda, imbécil", se burla Chloé.

Audrey muestra al hombre y su hijo sentados frente a ella y su familia, sus dientes. "Hijo de puta, tienes suerte de que alguien le entregue el trasero, si hubiera tocado a mi hija más-", Audrey comienza a maldecir como una tormenta, mirando al padre del niño que intentó forzar a su hija. .

"Fue una falta de comunicación", dice Richard, con una mirada molesta en su rostro. "Tu hija hizo parecer que estaba interesada-", trata de excusar a su hijo.

"Oh, vete a la mierda también", Chloé maldice de nuevo, con los brazos cruzados sobre su pecho, sus ojos entrecerrados en una mirada fija al chico. Por supuesto que el padre de este idiota sería tan repugnante como él.

El chico gruñó por lo bajo, apretando los dientes. Lucía ojos negros y un puñado de raspaduras en la cara.

"Ahora, ahora, honestamente Andre, no pensé que tu hija sería criada tan mal", Richard coloca sus manos sobre la mesa, una pequeña sonrisa curvando sus labios, traviesa y maliciosa.

charlas Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt