dando la noticia

941 68 44
                                    

(n/a: cabe señalar que para este punto los padres de Miles ya sabían que era spider-man, esto después de ACTSV.)

Ya había pasado una semana desde que Miles se enteró de la noticia de que iba a ser padre, apenas el día anterior se enteraron de cuántas semanas tenía peni de embarazo y también que iba a ser el bebé.

Actualmente se encontraban en la casa de Miles, sus padres habían salido así que se pusieron a preparar una cena para celebrar juntos además de prepararse mentalmente para dar la noticia, pasaron 2 horas y media hasta que por fin había llegado la hora de la verdad, ya habían terminado la cena y solo quedaba dar los regalos.

Miles: bien, aquí está tu regalo pá y aquí el tuyo má, espero les gusten. - dijo dándoles unas pequeñas cajas de regalo a cada uno.

Jeff: wow, un masajeador automático ¿Cómo sabías que quería uno?

Miles: bueno, últimamente te la pasas hablando sobre lo mucho que te duele la espalda por estar tanto en el auto.

Río: ¿Un vestido y unas zapatillas nuevas? Muchas gracias hijo. - dijo abrazando a su hijo.

Miles: no hay de que má.

Peni: bi-bien, yo también les tengo un regalo, no sabía bien que podría gustarles así que Miles me ayudó un poco y elegí ésto, espero les guste sr. y Sra. Morales.

Jeff: ¿Estos son...?

Río: boletos de avión para puerto rico. - está sonrió al ver los boletos pero después vio más de cerca lo que decía. - pero cariño, estos son de primera clase, debió costarte una fortuna.

Peni: descuide Sra. en mi trabajo me pagan mucho y e estado ahorrando desde hace 8 años así que no es para tanto, además que Miles me contó que hace muchos años que no va de nuevo a puerto rico así que pensé que debía sentirse muy triste así que quise ayudarla.

Río: Awww, eres la cosita más tierna y dulce del mundo. - dijo abrazando muy fuerte a la chica.

Peni: muchas gracias sra. Morales.

Jeff: no, muchas gracias a ti, esto significa mucho para nosotros, y ya deja de lado eso de sr y sra, tu ya eres parte de la familia, no es obligatorio pero puedes considerarnos tus padres ya que siempre te preocupas por nuestro pequeño.

Peni: muchas gracias señ- digo, papá.

Miles: bien, también hay otra cosita que queríamos darles. - les dió una pequeña caja en sus manos y cuando la abrieron ambos padres se quedaron sin palabras por lo que tenían frente a ellos.

Jeff: Miles ¿Eso no es...?

Rio: ¿... Una prueba de embarazo?

Miles: así es, van a ser abuelos.

Jeff: wow, simplemente wow, necesito sentarme y tomar un respiro.

Río: yo los apoyo con esto ¿Pero están concientes de la gran responsabilidad que un hijo significa? Miles, todavía te falta más de un año para terminar tus estudios y ni siquiera tienes tiempo para un trabajo de medio tiempo, además que aún no están casados,de ninguna manera voy a permitir que mi nieto o nieta nazca fuera de matrimonio.

Miles: má, tranquila, ya lo estamos planeando, adelantaré mis estudios y así los terminaré en más o menos 3 meses, una vez me gradué buscaré un trabajo lo más rápido posible para después poder planear la boda y buscar un lugar donde vivir.

Jeff: bien, entonces ¿Ya saben que será?

Peni: si, serán niños.

Río: ya veo... Espera ¿Cómo que "serán"?

Miles: si, tendremos gemelos.

Jeff: que bien ¿Ya tienen un nombre para los bebés?

Peni: bueno~ Miles propuso unos nombres que creo que les gustaran mucho.

Miles: papá, decidimos que nuestros hijos tendrán por nombres "Jeff" y "Aarón" ¿Les gustan?

Jeff: hijo... - sus ojos se empezaron a cristalizar y tomo al chico para darle un gran abrazo - son los mejores nombres. - de sus ojos empezaron a brotar pequeñs lágrimas y también tomo a Peni para darle un abrazo. - muchas gracias por este regalo a los dos. - su esposa veía la escena con gran ternura y también se unió a aquel momento.

Fin

Situaciones MilesxPeni HeadcanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora